-cap 076.

510 51 3
                                    


Taylor Anderson.

[...]

Varias semanas después.

Hice todo lo posible para que esta vez Hailee estuviera libre sin tener que ir a trabajar en sus escenas. Y por mucha suerte que tuve, lo conseguí.

Me dijeron que no tenía nada que grabar este día y le dejaron libre, y por mi suerte también, la dejaron libre para mañana. Así puede dormir mucho mejor. Le pido las gracias al director de la película.

Este día era muy importante para mí, y está claro que para Hailee también.

Hoy cumplimos 1 año de aniversario. Estoy demasiado nerviosa y al mismo tiempo emocionada por esto.

Hoy quise preparar un día muy especial para las dos, sin nadie más, solo ella y yo. Los chicos no estarán...

Aparte de nuestro aniversario, también es su cumpleaños, ya cumple 18 años. En verdad ya los tiene.

Hoy me levanté muy temprano por ella, quise hacerle un rico desayuno con mucho amor. Se lo deje sobre su escritorio con una cartita escrita con algo dentro. Luego de eso yo me di una ducha rápida y me vestí.

Me marché dejándola dormir como una princesa en la cama, aún tenía que arreglar algunas cosas, pero en si mi sorpresa ya estaba lista.

Le puse de comer a Rocko y le abrí la gran ventana que daba al jardín para que saliera al aire libre a corretear un rato. Sin más sonreí al verlo tan feliz corriendo con su lengua afuera y su cola moviéndose hacia los lados.

Me dispuse a voltearme para marcharme y justo en eso en mi vista apareció Krista adormilada, me asustó.

--¿Tu que haces despierta a esta hora?.. carajo me asustaste... --dije mientras llevaba mi mano a mi pecho.

--¿Y tú? Son las 9 de la mañana, que raro que tú te despiertes tan temprano... Eso nunca lo haces, siempre bajas al salón con Haiz cuando son las 12 de la mañana o así... O incluso mucho más tarde. --soltó pasando su mano sobre su cabello y echándolo hacia atrás acomodándolo bien.-- Como mucho si te despiertas a las 8 es porque te entro hambre y bajas a tomar algo, pero luego vuelves al cuarto.. porque si no Hailee te mata, gobernada... --dijo en lo bajo con una pequeña sonrisa sobre su rostro mirando hacia otro punto que no eran mis ojos.

--¡Oye no te burles de mi! Tu mejor amiga está muy buena, normal que la gente esté a sus pies. Y si, lo acabo de admitir frente a ti, soy una gobernada si es lo que querías oír. Ahora no me quites más tiempo, tengo cosas que hacer. --dije pasando por un lado suyo, pero si voz volvió a interrumpir mi paso.

--Increible... Taylor Anderson confirmo 100% que es una total gobernada por Hailee Steinfeld.. --me voltee una vez más y la vi con esa sonrisa de sorprendida y al mismo tiempo victoriosa al saber que al final lo dije.

--Ay ya callate y vuelve a dormir, ¿Tu que haces despierta a esta hora? No me respondiste ni siquiera a mi pregunta. --dije yo para cambiar un poco de tema.

--Yo salí a agarrar algo de beber porque me entró sed, y al parecer al salir te vi bajando las escaleras arreglada de buena mañana. Pero tengo curiosidad, ¿a dónde vas?..

--Haber... Tu ya sabes... Hoy es el cumpleaños de Hailee, y también es el día de nuestro aniversario... Esta claro que quiero prepararle una sorpresa, y tú me estás quitando el tiempo para hacer un recado. --dije apoyando mi mano sobre la encimera de la cocina y dejaba recostar mi cuerpo todo hacia mi brazo.

--A si es cierto... Ya lo olvide..

Solté una risita sarcástica y algo sorprendida a la vez.

--¿Que? Te olvidaste del cumple de tu mejor amiga?.. Estás de broma, no?.. --dije entre risas.-- ¿Es enserio? A Hailee no le gustaría oír esto para nada, estarías muerta si se llega a enterar de esto.. --dije, sinceramente estaba flipando ante esto.

ᴛᴜ ʏ ʏᴏ- 𝐻𝑎𝑖𝑙𝑒𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora