dear, dream

10 0 0
                                    

Querido Dream,

Resumen:

Día 3: Flores

"Te lo prometo. Te prometo que volveré".
Promete, George piensa con nostalgia. Promete tal cosa: ofrecer a George su palabra sobre algo, para defenderla. Es como si estuviera diciendo que le dará el mundo, solo por él. Pero en algún lugar el pensamiento persistente en la mente de George es que no volverá. Que la cruel guerra que había a llosión su tierra también lo llevará, y se quedará dolorido y desgastado. George tembla al pensar. De una vida sin él.

"¿Lo prometes?"

¿Que vendrás a casa conmigo?

Y como si escuchara esas palabras tácitas. Dream brilla.

"Lo prometo. Ni siquiera te darás cuenta de que me había ido, mi amor".

George se ríe de la mascota demasiado romántica que asocia con su amado. Dream también lo hace, antes de volver a abrazarlo.

Se quedan allí un rato. La guerra puede esperar.

"Te prometo que estaré esperando".

George paseó por los imponentes estantes llenos hasta el borde de libros, los ojos escaneando la alta y elegante madera de caoba que albergaba los cientos de conocimientos encuadernados en papel. Sus pasos resuen a través de las paredes casi estériles, cada clic de su talón reverberó en su oído.

Ya nadie visita la biblioteca tan a menudo, de todos modos desde que comenzó la guerra.

Cierra una sección al final del pasillo para libros infantiles. Toma una inhalación profunda, el olor reconfortante del papel desgastado y algo familiar a la hierba, llenando su nariz mientras calma los músculos doloridos de su cuerpo, la tensión que sale de sus huesos.

No entiende por qué la gente ya no va aquí.

Claro, la gente ha encontrado sus propias formas de sobrellevarlo durante este momento atroz. Ha visto a hombres en las esquinas de la calle derribando botellas de whisky, para evitar que sus hijos sean bombardeados fuera de la frontera de su tierra. Finge no notar a las mujeres que se estafan en sus casas mientras buscan la compañía de la otra mientras sus maridos beben sus penas. Ve a los niños correr por el centro, felizmente inconsciente de todo lo que les rodea.

Todo el mundo tiene su manera de superar la guerra.

George no tenía uno al principio. Durante el último año y medio después de que comenzó, solo se ha estado reteniendo en su casa, leyendo la misma estantería desgastada hasta que memorizó las palabras con el corazón. No fue hasta que decidió que leer "Farewell To Arms" de Erenest Hemingway por enésima vez fue repugnante.

Por lo tanto, se pone uno de sus abrigos, preparándose para los fríos vientos de otoño, y se aventura en el mundo en descomposición.

La biblioteca era un lugar hogareño, casi pintoresco en su tamaño. Incluso después de todas las abominaciones realizadas fuera de la ciudad segura en la que residía y que sucedieron, se mantuvo alto y acogedor para que todos se entregaran en su comodidad.

Finalmente se abrió camino hacia la sección más poética y miscelánea de la biblioteca. Cerrado y aislado del resto de sus homólogos, este era solo un estante alto que contenía entre diez y doce libros.

George miró fijamente al yo alto, era una cabeza más alta de lo que George podía alcanzar.

Se mantuvo en la necesidad de burlarse. Es casi irónico cómo se desarrolla la escena. Hay un libro, rosa suave con pequeños detalles dorados que arremolinan el cuello. El título es un idioma extranjero que no puede entender, pero en última instancia, le intriga más. Es el único libro de su tipo hasta ahora.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la wea q te dijeWhere stories live. Discover now