CAPITULO 1 EL COMIENZO

761 27 6
                                    

*SONIDO DE CHOQUE DE ESPADAS*

M???: *molesto* crees que puedes ganarme sumisa.

F???: *molesta* que no soy sumisa concha tu madre.

M???: *serio* te dejare vivir si me dices donde esta tu novio.

F???: *enojada* que no es mi novio rata de mierda.

La mujer enpujaria al hombre hacia atrás eso en los escombros otro hombre miraba la pelea.

La mujer daría una vuelta en eso estenderia su pie contra el hombre que peleaba el simplemente lo esquivarlo esta pelea estaba asegurada para el hombre, pero entre los escombros el otro hombre tiraría una ender perls mientra bebía una pasión de fuerza.

*SONIDO DE TELETRASPORTACION*

El hombre vería como apareció una ender persl en su punto de vista en eso vería que era quien estaba buscando, mientras el hombre que estaba en los escombros había aparecido frente el hombre que estaba peleando y en eso tiraría un golpe que mandaría volando al otro hombre.

F???: *confundida* quien eres tu.

???: *serio* acaso no me recuerdas sumisa.

En eso el hombre voltearia que dejaría a la mujer soprendida ya que no esperaba ayuda de nadien.

F???: *feliz* nova creí que no me ayudarías.

NOVA: *serio* emi será mejor que te prepares ya que no será fácil.

EMI: *seria* lo se no creo que se rinda.

En eso donde nova había mandado a volar al hombre que estaba peleando con emi se levantaría y en eso gritaría.

M???: *molesto* *gritando* ¡NOVA! ¡POR FIN APARECES!.

NOVA: *serio* rata de mierda te acabaré rápido y luego iré por el.

M???: *riendo* ¡jajjajaja! *gritando* ¡EN SERIO CREES QUE ESTOY SOLO!.

Nova y Emi verían una ender perls que fue lanzada por la parte de atrás en eso nova pondría bloques protegiendo a emi.

Nova recibiría el golpe del hombre misterioso que apareció de la nada en eso sería empujado y la pared que le puso a emi bloquearia su espada.

NOVA: *adolorido* por fin apareces cap.

CAP: *soriendo* será mejor que no te confíes nova.

*SONIDO DE ALARMA*

*cli cli cli*
En eso aparecería una mano que estaba enrollada en la cobijas, se levantaria y al momento de bostezar su celular estaría sonando.

*SONIDO DE LLAMADA*

*contestar*

???: *medio durmido* quien habla a estas horas.

F???: *feliz* hola moquito como estas.

???: *molesto* que quieres emi.

EMI: *feliz* nova solo quiero saber si también te invitaron.

NOVA: *serio* *curioso* no se de que me estas hablando.

EMI: *emocionada* sobre el evento que están invitando.

NOVA: *cansado* no emi no me invitaron, si es todo entonces ya tengo que colgar.

EMI: *molesta* espera nova, no seas así conmigo.

NOVA: *serio* emi me hablaste de muy temprano así que déjame dormir un rato más.

EMI: *triste* esta bien solo quería saber si te invitaron y si me dijeras cuando te inviten.

NOVA: *suspiro* ah haaa esta bien te lo diré pero solo déjame dormir.

EMI: *emocionada* de verdad, bueno no veremos luego.

NOVA: *cansado* si no veremos luego.

*COLGAR LA LLAMADA*

NOVA: *confundido* (que quera decir con verano luego).

NOVA: *serio* (como sea).

Nova estaría confundido por lo último que dijo emi en eso se levantaría ya que nova estaría molesto ya que lo despertaron temprano.

Nova al momento de levantarse iría hacia la cocina para hacer el desayuno *pasos* mientra bajaba con su teléfono a la mano entraría otra llamada.

*SONIDO DE LLAMADA*
*contestar*

NOVA: *serio* buena quien habla ahorra.

???: *serio* *educado* perdón me presento mi nombre es Manuel y soy trabajador de una nueva compañía.

NOVA: *serio* no estoy interesado en cambiarme de compañía.

MANUEL: *educado* no es sobre cambiarse de compañía de echo somos de una nueva compañía de desarrollo de video juegos.

NOVA: *suspiro* ah haa *serio* dime que quiere la nueva compañía conmigo.

MANUEL: *serio* perdón queremos invitarlo a nuestro nuevo proyecto y colaboración con su canal para lanzar nuestro nuevo producto.

NOVA: *serio* entonces que hago.

MANUEL: *serio* estaremos en chile con otros integrantes de contenido en chile, para obtener más información nececitara un correo para enviarle la información como el orario.

NOVA: *calmado* está bien seria todo.

MANUEL: *feliz* asi es.

Nova enviaría un correo falso para no se estafado en eso sería enviado demasiada información verificando que es verdad en eso se despedirán.

NOVA: *serio* bueno me despido entonces.

MANUEL: *serio* si entonces gracias por su tiempo.

NOVA: *calmado* si gracias a usted.

*LLAMADA FINALIZADA*

Nova estaría revisando la información que le a sido enviada, vería que sería en chile y serca de su hogar, nova estaría feliz ya que no tenía que menearce para otro lugar, en eso se pondría hacer el desayuno.

Fin.

Quiero agradecer a Saint8236 por hacer la portada







JUST NOVA X EMIKUKIS    Conquest OF KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora