CAPITULO 18

62 3 3
                                    

[SOSTENER]

Emikukis no creería lo que estaba escuchando, Nova también alvergaba sentimientos por ella, pero se extrañaba que la cara de Just Nova seguía seria pero con un toque de vergüenza, así que le diría algo si no fuera que primero hablaría el en vez de ella.

JUSTNOVA: [Mirando Fijamente Mientras Mantiene Una Cara Seria] *serio* Emi, se que te dije que te amo, pero de verdad lo siento.

NOVA: *serio* pero no puedo por el momento en salir contigo.

Las palabras de Just Nova lastimaban gravemente el corazón de Emikukis que no esperaba esto, así que entre lágrimas le diría a Just Nova mientras lo miraba fijamente a los ojos.

EMIKUKIS: [Entre Lágrimas] *decaída* porque dices que me amas, para luego decir que no podemos estar juntos.

Al momento de que Emikukis terminara su frase, rápidamente dejaría caer su cabeza en el pectoral de Just Nova, mientras a su vez Just Nova la abrazaba de forma de consolación.
En eso Just Nova le diría a Emikukis mientras subía su mano para acariciar la cabeza de Emikukis y decirle con una voz decaída.

NOVA: [Acariciando La Cabeza De Emikukis] *decaído* no es que juegue con tus sentimientos, es que aun no estoy preparado para iniciar algo.

Just Nova apartaria por un momento a Emikukis para luego tomar su mano y decirle con un tono de ilusión, mientras a su vez su mirada se cruzaban.

NOVA: [Tomando Las Manos De Emi] *serio* pero si tu quieres esperarme, yo estaría encantado en iniciar contigo una relación, pero por el momento mi respuesta es un No a tus sentimientos.

Emikukis dejaría caer unas lagrimas, pero ella no se rendiría fácilmente así que apretaria la mano de Just Nova y con una confianza y un tono serio le diría a Just Nova.

EMIKUKIS: [Apretando Mientras Mostraba Una Sonrisa] *alegre* te esperare pero no te prometeré que no tratare de robarme más tu cariño, te convertiré de mi propiedad y serás el sumiso de la relación, así que no te enamores de otra chica por favor.

Just Nova estaría conmovido pero se Emikukis no fuera arruinado el momento con una sola palabra, así que Just Nova subiría su mano asta el cachete y Emikukis estaría sonrojada pero porque Just Nova estaría Jalando los cachetes qué así que le quedará colorada la piel.
Just Nova con una voz seria le diría a Emikukis mientras mostraba su molestia asia ella.

NOVA: [Apretando Los Cachetes De Emikukis] *molesto* así que el sumiso de la relación, no aguantarías en pedirme que te mime o te haga cariño porque eso es lo que aria la sumisa como tu y te atreves decir que seré el sumiso sabiendo que eres tan sumisa que de lejos se te nota.

La mirada de Just Nova era penetrante, pero Emikukis le del volvería la mirada con una molesta mientras a su vez también estiraba los cachetes de Just Nova.

EMIKUKIS: [Apretando Los Cachetes De Nova] *molesta* que no soy sumisa cancha tu madre, para que veas que te domino rogaras que te de un beso.

Ambos se quedarían mirando uno al otro mientras se lanzaba una mirada feroz que indicaba un reto hacia el uno al otro, estando en pie el orgullo de ambos.

JUST NOVA X EMIKUKIS    Conquest OF KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora