[MIRADA FIJA]
Ambos se mirarían fijamente con orgullo en eso Just Nova estenderia su mano y con una sonrisa le diría a Emikukis.
NOVA: [Sonriendo] *alegre* entonces sumikukis, nos vamos de una vez, estoy seguro que los demás no están buscando.
Emikukis estaría enfadada con su palabra, pero tomaría la mano de Nova y se acercaría de Nuevo a su pecho para luego decirle con una voz tierna.
EMIKUKIS: [Abrazar] *seria* oye nova, podrías decirme que tanto me amas.
Nova le diría a Emikukis mientras acariciaba su cabeza con delicadeza.
NOVA: [Acariciando a Emikukis] *molesto* no pienses que te contestare de forna cursi, así andate a la mierda de aquí.
Emikukis acurrucada en el pecho de Just Nova se sentiría molesta ya que no dijo nada de lo quería escuchar, así que le tomaría de la mano para ir a buscar a sus amigos, en eso le diría con un tono molesto hacia el.
EMIKUKIS: [Caminar] *molesta* si serás mierda Nova, por una vez que me trates bien seria genial, o al menos me trataras como una mujer.
Nova quedaría algo atónito con las palabras de Emikukis pero miraría Fijamente su espalda mientras lo arrestada caminando de la mano y le diría con un tono serio.
NOVA: [Caminando Mientras Esta Tomando La Mano De Emikukis] *serio* te veo como a una mujer, por eso estoy enamorado de ti.
Emikukis estaba feliz por las palabras del chico que le gusta, en eso Just Nova le diría con un tono molesto mientras mostraba un leve sonrojo en su cara.
NOVA: [Caminando, Mientras Su Cara Está Levemente Sonrojada] *molesto* así que no pidas más de lo que ofrezco, si no quieres puedes irte a la mierda.
Emikukis ahora estaría molesta por las palabras de Nova, pero con una voz algo decaída le diría a Just Nova mientras seguían Caminando.
EMIKUKIS: [Caminando] *seria* porque dices que me amas pero no me tratas como si realmente lo fuera.
Just Nova sabía que tenia un buen punto en las palabras de Emikukis así que Caminaria un poco más rápido estando al lado de ella y Apretando su mano junto a la de Emikukis le diría.
NOVA: [Caminando Mientras Miraba a Los Lados] *serio* creo que es, porque si te trataba diferente, esos idiotas vendrían a molestar más, tratarían de juntarnos, pero no sería algo natural si no forzado, por eso te trato como es porque si hago algo diferente si notaria mis ganas de decirte que eres aquella con la que quiero compartir mi vida.
Ambos estarían sonrojado, pero mostraban una sonrisa en su rostro, Emikukis estaría feliz por las palabras de Nova pero aun así sentía que quería algo más así que le diría mientras seguían buscando a sus amigos.
EMIKUKIS: [Caminando] *seria* oye Nova.
EMIKUKIS: [Sonriendo Alegremente] *feliz* Te Amo.
Esas palabras quedarían crustadas en el corazón de Just Nova, así que miraría a Emikukis con algo de asombro, solo para ser opacado por su sonrisa, así que no diría nada para luego seguir buscando a sus amigos.
[CAMINAR]
Ambos estarían Caminando un buen rato sin encontrar a sus amigos, en eso a lo lejos mirarían a Magma.
ESTÁS LEYENDO
JUST NOVA X EMIKUKIS Conquest OF Kingdoms
RomanceEspero que le guste este fan fic de novakukis