💐Capitulo 7: El pasado de Ares y Dayana💐

115 9 4
                                    



- Los conocen por ser los ángeles que sirvieron a Dayana... pero no son ángeles cualquiera, son Ángeles oscuros que fueron desterrados del cielo por sus pecados.


Hypnos: ¿Angeles oscuros?


Thanatos: Había escuchado de ellos... -pensativo, recordó algo que no le cuadraba del todo- se supone que al ser desterrados pierden sus alas


- Normalmente es así- les respondió


Athena: Entonces... ¿Porque tienen sus alas?


- Eso no lo sabemos, se supone que cuando un ángel es desterrados este perderá sus alas para siempre como símbolo de opresión.


Hades: Al no tener alas es símbolo de condena para ustedes


Hestia: Después de todo volar para ustedes es tener libertad


- Así es, pero como dije antes con ellos no fue así, por alguna razón siguen siendo los representantes de ciertas virtudes y emociones humanas....


Los Dioses se miraron entre sí, no sabían si confiar del todo en aquella chica, se podía ver que no ocultaba malas intenciones pero era justo eso lo que les preocupaba. Porque así paso con los ángeles que los "ayudaron" anteriormente, sus auras eran puras sin ningún rastro de malicia pero de repente fueron traicionados.


- Se lo que piensan, y les prometo que yo estoy aquí para ayudar no para traicionarlos o aprovecharme de ustedes - Dijo la chica un tanto nerviosa por las miradas que claramente demostraban desconfianza


Los dioses no estaban del todo seguros pero fue athena quien tomó la iniciativa, acercándose a la chica la miró de pies a cabezas y viceversa luego se concentro en los ojos de la chica.


Sus ojos de color azul hicieron contacto con los violetas de la menor, la chica aunque estaba nerviosa demostró a traves de su mirada determinación, confianza y sobre todo honestidad. La Diosa de la sabiduría sonrió a la chica y luego miro a los Dioses dándoles un asentamiento dando a entender que era de confianza.


Athena: Podemos confiar en ella


Los Dioses se miraron y luego asintieron dando le razón a la joven Diosa, la menor sonrió notablemente feliz de que hayan confiado en ella.


- Les ayudare en todo! - prometió animada


Artemisa sonrió ante el entusiasmo de la chica.


Artemisa: Bien, dijiste que podías ayudarme formulando la pregunta


- Y si puedo hacerlo, pero haz de saber que no podrás escribirla directamente en ese papel porque luego de ello no se podrá corregir

"Te encontré..." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora