POV NARRADORA;
Era aun de mañana cuando la diosa de nombre Sayumi llego al hogar Nara, suspiro, estaba cansada, pero debía cumplir con su deber, esos niños debían estar a salvo mientras arregla todo, de paso, los deja convivir.Sayumi: Hola, señor Shikaku, señora Yoshino, joven Shikamaru. Antes de que me amenacen con algún kunai o algo mas, dejenme decirles que soy una diosa, mi nombre es Sayumi.
Shikaku: ¿Una diosa?... ¿Y que hace una diosa aquí?
Sayumi: Veran, hay unos problemas en el multiverso, necesito que cuiden de sus nietos de otra dimensión. Estos niños tienen información de los sucesos del futuro, pueden aprovechar la oportunidad para mejorar las cosas.
Shikamaru: ¿No se supone que esta prohíbido cambiar el pasado?
Sayumi: No realmente, lo decimos para que la gente loca no cometa locuras, además, es una emergencia.
Yoshino: Yo solo tengo una duda.
Sayumi: Claro, ¿Cual es?
Yoshino: ¿Quien es mi nuera o yerno?
Sayumi: -Sonríe leve- Es inteligente señora Yoshino. Shikamaru se caso con Naruto.
Yoshino: -Sonrie- Sabía que ese niño era un doncel, es muy bajito y bonito.
Shikamaru: Problematico... -Desvía la vista sonrojado- (Vaya, parece que lo logre)
Sayumi: Bueno, ya les explique a los niños lo que pasara -Chasquea sus dedos trayendo a varios niños- Bueno, mucha suerte. -Dijo para desaparecer-
Yoshino: ¡Mis nietos! -Los abrazo-
X1: Hola, abuela.
Yoshino: Bueno, ¿Puedo saber como se llaman y que edad tienen?
X1: Soy Yoriko Nara Uzumaki. Tengo trece años.
X2: Que fastidio... Soy Shikadai Nara Uzumaki. Tengo once, casi doce.
Shikaku: Sin duda alguna, me esperaba que naciera un pequeño Shikamaru, los genes Nara si que son fuertes.
Shikamaru: Que fastidio... ¿Y que haremos? ¿Los vamos a ocultar aquí?
Shikaku: -Niega- Deberé avisarle al hokage de esto, le pediré que mantenga en secreto sus identidades como Uzumakis, diremos que son... Hijos de un primo.
Yoriko: Uh, bueno... Dudo que la gente se de cuenta, quiero decir, no se han dado cuenta de quien es hijo mi madre, entonces...
Shikadai: Lo dijiste todo con eso hermana, la gente es muy ignorante, pero los consejales y los jefes de clanes de darán cuenta.
Shikaku: Ya hablare yo con ellos. ¿Ya desayunaron?
Yoriko: Si, justo antes de venir le pedimos a la diosa que nos dejara desayunar. -Dijo sentandose junto a su padre-
Shikadai: Problematico -Se sento al otro lado de su padre-
Shikaku: ¿Puedo saber sus habilidades?
Yoriko: Oh, nos vamos con ello. -Sonrió orgullosa- No por nada pertenecemos al clan Nara y al Clan Uzumaki. Tenemos grandes reservas de chakra, por mi parte, puedo sacar cuatro cadenas de diamantina y tengo la sangre milagrosa del clan, soy bastante inteligente, aunque mi hermano menor me supera.
Shikaku: Ya veo, ¿No sabes usar las sombras?
Yoriko: No, realmente no lo he intentado antes.
Shikaku: -Asiente- Si llegas a querer aprender puedo enseñarte. -Miro a su nieto- ¿Y tu, Shikadai?
Shikadai: -Suspira- Controlo bien el jutsu de posesión de sombra, aunque me falta mas practica. Tengo el Ojo de la mente de Kagura, así que soy un gran sensor. Soy nivel 8 en fuinjutsu, mi hermana es nivel 12, ambos esperamos poder llegar al nivel de mamá, el ha completado todo, es un maestro nivel 20.
Shikaku: Vaya, tal vez ustedes crean que no es mucho, pero la mayoria solo conoce 15 niveles. Ustedes van muy bien.
Shikamaru: -Suspira- Debo hacerme mas fuerte, no puedo dejar que mis hijos me superen tan fácil, que fastidio.
Yoshino: Shikamaru -Miro seria a su hijo- Se vienen tiempos difíciles, todos debemos hacernos mas fuertes. La diosa Sayumi nos ha dado este regalo, debemos aprovecharlo al máximo.
Yoriko: Ante ello, se supone que en medio año va venir Orochimaru e intentara llevarse a Sasuke-san. Habra una invasión.
Shikadai: Sino mal recuerdo, mamá nos conto que habían traído al Jinchuriki del Ichibi.
Shikaku: Bien, siganme. Iremos a ir a ver al hokage.
Yoshino: Recuerda pedirle sacar a los ambus y poner un sello de silencio, Shikaku.
El Nara mayor asintió y salió de su hogar junto a su hijos y nietos. Una vez entraron a la oficina hokage, notaron como estaba ahí la familia Hyuga, Haruno, el sobreviviente del clan Uchiha y varios desconocidos los acompañaban, estaba mas que claro quienes eran...
Hiruzen: -Suspira y saca a sus ambus colocando una barrera de silencio- Por sus acompañantes puedo deducir que vienen por lo mismo. Kakashi vino hace unos minutos.
Shikaku: Vaya, quien lo diria, problematico. Bueno, hokage-sama, espero que pueda apoyarnos, usted debe saber que estos niños son valiosos.
Hiruzen: Lo se... Necesitare que rellenen un par de hojas para los registros. -Dijo sacando varias hojas de un cajon y lapices-
Sin refutar, todos llenaron las hojas, una vez listo, el hokage volvió a hablar.
Hiruzen: Bueno, a los que aun no sean gennin, irán a la academia, los gennin formaran equipos, para la tarde vamos a tener que reunirnos, recibí una carta de Orochimaru, se va a aliar con nosotros. Retirense por ahora, mañana los llamare para poder aclarar todo.
Nadie dijo nada, pero todos los futuros padres y madres se vieron mal entre si, incluso Sakura vio feo a Sasuke. Es decir, ella iba a casarse con Naruto, había un universo y sus hijos estaban ahí, nadie iba a arrebatarle su futuro.
Sasuke miro a todos con su tipica expresión amargada, estaba molesto, le querían robar a su dobe. Esto no se quedaría así, se decia.
Los Hyuga solo pudieron bufar, podían compartir entre ellos pero no les agrado que alguien mas se fijara en su crush.
Shikamaru solo hizo un gesto de molestia, esto solo significaba problemas, al parecer, su rubio tenía mas pretendientes de los que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Mis hijos?
FanficUna diosa decide darle una sorpresa al protagonista de su universo favorito. ¿Que tan bueno o malo puede ser?