Tururu</3

30 1 0
                                    

Sige pasando el tiempo...
Ya cumpli 10 meses con Alex... como siempre acostumbro... junte dinero.. y dedique tiempo a su regalo..
Cada mes junto dinero, y trato que mi detalle sea algo lindo para el.
Despues de unos dias..
Estaba en receso con el, y al despedirme le di un beso y me fui.
Pero una maestra nos hablo a los dos y nos dijo que estabamos en una escuela y mil cosas...
Haci sigen pasando los dias, y mi relacion con Alex.. pues ya nisiquiera estoy segura que el quiera andar con migo, me parece que el ya quiere terminar.. (denuevo) ¬¬
En verdad ya no se que pensar:/

Pero bueno... hoy en clase de matematicas al terminar el trabajo que el profesor me dijo que isiera.. tome mi libreta y comenze a escribir una carta para Alex..
Al terminar esta clase, guarde la carta, ya lista para darcela.
Despues entre a mi ultima clase, osea la de biologia.
Juan y sus amigos nos pidieron ami y mi amiga que estuvieramos en su equipo.. y aceptamos.
Como samuel tambien esta en el equipo y es uno de mis mejores amigos le pedi que me diera su opinion sobre la carta..

Al terminar de leerla me dijo que estaba bonita y que estava bien..
Ya casi a la hora de la salida la maestra nos pidio que limpiaramos el salon..
Samuel y yo estabamos platicando sobre alex.. sobre como iva la relacion..
Para ser sincera.. Tenia unas enormes ganas de llorar por lo que hablabamos..
Tengo que hablar con alex, el estar haci, sin hablar, sin dirigirnos la palabra.. me pone muy mal.
Hoy en la escuela al contarle la situacion a uno de mis amigos, llamado sergio, no pude evitar que se me salieran unas lagrimas al decirle todo, y el me abrazo y me dijo que confiara en que todo saldria bien:/
Espere junto con samuel a Alex pero el salio muy tarde:/
En un momento pense en darle la carta a jaciel, ya que el y alex viven por donde mismo y se van juntos... pero preferi no hacerlo y me fui..
Ya no puedo con esto, lo extraño mucho:(.

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora