Despues de que elisa y alex ya no hablaban, nisiquiera un hola de vez en cuando, paso masomenos 1 mes, y las cosas seguian igual, ninguno de los dos hablaba.
Elisa se moria de ganas de salir corriendo y habrasarlo muy fuerte.
Los amigos de elisa y alex siempre los apoyaban a los 2, y una de las que mas apoyava era itzel:')
Ironico no?:b
Bueno pero ahora elisa y ella son muuuy amigas
Haci que itzel le decia, vamos!
Habla con el, no dejes queel orgullo arruine la relacion:(
Elisa no se atrevia a ir con alex Y despues de varios dias..
Alex no era el mismo, ya no contestava los mensajes como antes, era muy cortante, se conportava de una manera tan fria con elisa, ella lo unico que hacia era llorar y llorar en silencio, una y otra y otra vez
Alex siempre le decia que la amaba mucho y cosas haci, obviamente todo por facebook;(
Tiempo antes de navidad, alex y su familia salieron de viaje.
Alex aviso a elisa de eso, y le dijo que no se conectaria tanto.
Elisa respondia muy cariñosa(como siempre)
Okey:') Te amo! Cuidate:)
Y lo unico que decia alex era, *okey*
Alex y la familia fueron de viaje a california y las vegas, y el duro un tiempo en las vegas y otro en california, desde la semana de navidad hasta la de año nuevo;)
Al llegar el a california se conectaba mas, y justamente a las 2:12 am
De un sabado, alex mando un mensaje a elisa diciendo un tipico y cortante *hola*
Y despues le marco a ella y contesto uno de los primos de alex, diciendo..
-Hola
Ella-hola?
-estas pendeja oh que?xd
Alex y su primo solo reian y reian una y otra vez.Elisa, sin pensarlo, termino la llamada muy enojada.
Alex le pidio perdon y su primo igual y se despidio.
Paso el tiempo y terminaron las vacaciones, entraron a las escuela y las cosas segian IGUAL, todo lo que hablaban era por facebook, elisa se desesperava demaciado Haci que decidio hablar de una buena vez con alex.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre
Teen FictionElisa es una chica común, cero popular, pero muy entusiasta y le apasiona la literatura. Esta apunto de vivir nuevas esperiencias, y sobre todo un nuevo sentimiento que nunca hubiera imaginado que llegaría a sentir.