Kenia Os: Los sueños se construyen.
En esta historia: Kenia Os fotografiada por Alfredo Persán, Estilismo por Daniel Vásquez, Maquillaje Abigail Medina, Pelo Jessica Díaz, Video Rafael Escalante, Asistente de producción Natalia Barreras y Londono.
Realización Ivan Estuardo. Agradecimientos especiales a MG y Sony Music México.El mundo de redes sociales ha ido creciendo año con año, convirtiéndose en un parteaguas para muchos jóvenes, quienes utilizan estas plataformas para amplificar lo que tienen que decirle al mundo, ese fue el caso de Kenia Os, quien en los inicios de su carrera decidió empezar creando contenido haciendo que la comunidad en sus canales aumentara gracias a su carisma y su talento para crear. Este camino que inició a partir de Youtube ahora ha llevado a Kenia a presentarse en una infinidad de escenarios compartiendo su música ante todos sus fans.
Ahora Kenia presenta ante todos K23, su más reciente álbum dedicado a todas las personas que la han llevado hasta este punto tan exitoso en su carrera y que también representa esta etapa de la cantante, donde se encuentra plena y agradecida por todo lo que ha acontecido en su trayectoria. Sin duda Kenia Os es en este momento una de las artistas pop más influyentes en la generación y un ejemplo de cómo los sueños se pueden hacer realidad.
ESTÁS LEYENDO
Biografía de Kenia Os
Não FicçãoInformación sobre la celebridad de internet, cantante y empresaria Mazatleca que esta causando furor dentro y fuera de las redes sociales