Me quede estatica ..
-(Quizas aun no pasa lo de el torneo de el poder ....mierda ya la rege ).
Me lamente en silencio por mi incompetencia .-Quien es Goku ..Estarrosa ?.
Volvio a repetir Jiren ...su voz sonaba mucho mas grave que la vez anterior ..Me tomo un segundo en pensar una escusa adecuada y creible para decirle .
- No es nada ..solo escuche a alguien hablar de un tal Goku pense que tu sabias , olvidalo no debe ser importante .
Mi rostro probablemente estaba estatico ..Jiren me miro para solo asentir y continuar su recorrido .
...
El resto de la caminata paso en silencio no me atrevi a hablar por nada ..bueno tampoco sabia de que hablar pero lo que más me preocupaba era .
Si Jiren le da la arrechera de volar ...como lo sigo ?
Osea ..no se volar ..bueno Estarrosa si pero yo no ..pero Estarrosa soy yo ..pero no yo ..
Bueno la cosa es que quedaria como una tonta si no puedo volar ..Por suerte mía , no le dio el arranque y al final llegamos a una casa a lo lejos era bonita ..muy bonita para que .
Era un poco grande estaba construida de un material que no conozco pero parecia de marmol azul , tenia 2 ventanas , la puerta era grande casi de 2 metros de altura y 2 de ancho .
Habia un bonito jardin de flores realmente exoticas y raras .
Una vista bonita para que .
Cuando llegamos a la puerta de la casa el olor a flores no se hizo esperar .
Jiren se volteo para decir .
Jiren : Estarrosa ..por qué me as seguido hasta mi vivienda? .
Pregunto sereno .
A
..Yo pensaba que ibamos a ir a otro lado ..dios ya di una mala impresión ahora soy una acosadora . ..
Saque esos pensamientos de mi cabeza para decir .
-Bueno..no tengo nada que hacer haci que se me ocurrio molestarte un poco .
Mi voz sono burlona
Ahora que me daba cuenta y escuchaba mejor la voz de estarrosa era seductora y mayormente hastá ahora sonaba burlona ..como si todo se lo tomara a broma .
-Segura que solo es por eso ..as estado demaciado callada , enserio te sientes bien ?.
Volvio a preguntar .Puta madre Jiren , eres astuto .
-estoy demasiado bien , acaso te gusta escucharme gritar tu nombre ?.
No se porque pero es como si tubiera que decir eso .
Las mejillas de jiren se pusieron rosadas para girar y decir .-como sea , solo vamos .
Exclamo para habrir la puerta .
En cuanto entramos , lo primero que observe era que la vivienda era grande no de el modo enorme pero acogedora .Habia pocos muebles .
Bueno eso es considerable si nos damos cuenta que jiren la mayor parte de el tiempo estaba en misiones con su equipo o estaba meditando o entrenando .-me dare una ducha puedes esperar si quieres .
Dijo caminando directo a lo que parecia el baño .-quieres que te acompañe ?.
Otra vez no se como pude decir eso , lo peor que no tenia ninguna verguenza en decirlo .- Puedo manejarlo solo Estarrosa .
Al final me sente en una silla a pensar .
1 : tengo que aprender a volar .
2: A controlar los poderes de Estarrosa la cual deduzco que no se me hara tan dificil ya que puse en mi guión que se me facilitaba controlar mis poderes y técnicas .
3 : averiguar cuanto falta para el torneo .Y prepararme para aquello .
Veran la muy tonta quiere llamar la atencion haci que se me ocurrio ..que podria participar en el torneo .Pero todo se fue a la mierda cuando desperte en el universo 11 ..haci que tendria que ser participante de este universo .
Mi problema era que en el universo 11 ...todos ..o la mayoria tenian importancia en la trama de el torneo de el poder ya que recuerdo como eliminaron a la mayoria de los participantes y eran gerreros los cuales se mostraba aunque sea por un instante ..
Y eso era malo ya que si cambiaba algo aunque sea una tonteria ..el torneo puede dar un giro inesperado .
De echo estoy rompiendo una norma yo ni siquiera deberia conocer a jiren ..y no deberia participar en el torneo pero me alivie ya que recorde que mi presencia no cambia la historia de este anime ..
Por lo cual aunque participe en el torneo de el poder no ganare ya que si o si el destinado a ganar es N°17 y el universo 7 .
Pero venga ..quien no querria estar aunque sepa que pierda en aquel torneo ? .
Es la Hostia .
Haci que ese es mi principal problema .
¿Como hago para poder estar en el torneo ?.
No se ni cuanto paso cuando Jiren salio de el baño envuelto con un trapo la cual se asemejaba a una toalla en su parte inferior .
Mi mirada no tardo en saborearlo cada musculo , bipsec o lo que sea .
Pero logre controlar cualquier vulgaridad para decir .
-si que es una buena vista
Senti la mirada de el contrario en mi para decir .
- puedes darte un baño si es lo que deseas .
Me tomo casi un minuto en pensar .
¿ Como vergas me quito esta pinche armadura ?