parte 3

44 5 0
                                    

No ya valio madres.

Me apresure a dar una respuesta para no quedar como mongola .

-gracias por tu benevolencia pero tengo que rechazarla , tengo mucha pereza en levantarme de aqui haci que nah .
Le dije sacudiendo mi mano de un lado a otro .

-como quieras .
Me dijo para entrar en una puerta que supongo que es su habitación .

Me relaje y me senté mejor en el asiento para suspirar .

-¿Debería irme? -pense-.

Medite un poco para levantarme y salí  de la vivienda. Camine de aquí aya y al final llegue a un... ¿bosque? , ni idea era algo parecido .

Mire el cielo de color rosa ..era extraño este color no se ve en mi realidad..o por lo menos yo no lo e visto pero ahora esta arriba de mi ,  mirándolocon mis propios ojos .

-Es realmente lindo ..-dije-.
Al final todo paso muy normal, claro si no contamos a los animales raros , las plantas, etc .

Ese día volví a lo que parecía mi casa , luego de eso me acosté a dormir sin más.

....

Bueno haré un resumen de lo que pasó después.
En el transcurso de esos días había estado aprendiendo mis técnicas de combate , en los primeros días aprendí a volar y ¡ wooo! la sensación es como ..como si estuvieras nadando pero sin sentir el contacto de el agua , es simplemente  Asombroso .

Luego se me hizo muy fácil poder controlar mi energía,  y algunos poderes que dejaré la lista aquí.
1:Teletransportación .
2: Los 6 ojos de Goyo Satoru , ¿ por qué ? , ¿por qué no ?.. Y porque si .
3 : Meteoros de pegaso.

Etc , etc no quiero dar Spoiler de mis poderes ajjaja .
La revivia .

Bueno sigamos , aprendí mucho en esos días ya me sentía bien poderosa y arrecha .

Aahh , cierto lo había olvidado , en mi guión puse que en esta realidad iban a pasar 3 meses , mientras que en mi realidad normal iban solo a pasar algunas horas ( 6 horas ) , por lo tanto creo que es tiempo suficiente para tenerme informada de cada detalle que pase y eso .

Estaba haciendo mi calentamiento normal para entrenar cuando sentí una presencia atrás de mi , verán sentir una presencia se siente más o menor como cuando alguien soba una parte de atrás de tu cuello (algo haci ) , entonces me voltee y estaba jiren .

-Oohh ..Jiren .-Hable asombrada de verlo , este vestía su típico traje y tenia su semblante de siempre - Paso algo ? -Pregunte -.

-Quería comunicarte que el Dios de nuestro universo me a dicho que hay que reunir a los más fuertes de este , el Gran rey de el todo Zen o Zama va a dar un torneo de Artes marciales -Me miró directamente a los ojos y yo ya me encontraba algo nerviosa , volvió a tomar la palabra para decir - Estas reclutada al torneo , al parecer a la Angel Guardián Marcarita le pareció bueno tener a otro participante en el equipo y como tu y Cocotte son hermanas gemelas y comparten el mismo vínculo serian como un solo ser -
Chido ...espera

¿Qué mergas ? ,

¿ Comó que hermana gemela con la tipa de el cabello morado ?.

Me quedé viéndolo para decir :

-oohh..entonces quieren utilizar me a beneficio ..eso es cruel -dije hacercandome a el vi que se puso algo nervioso sonreí por lo bajo para enrollar mis brazos a su cuello el hizo lo mismo pero con mi cintura .

-Pero justo , haci que bien los ayudare no tengo nada más que hacer -que pinché alto y musculoso estas Jiren !!!! ( ya estaba que me desmayaba  ) -.

-Esta bien lo comunicare de inmediato -Dijo Jiren dándome acaricias en la espalda para separarse a lo que yo también me separe - ah , y Estarrosa .

Realidad deseada Dragón Ball .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora