CAP 2 parte 1

1.6K 80 259
                                    

Buenas a todos ,soy pancito y quiero aclarar unas cosas antes de empezar.

Este es capítulo son los hechos que sucedieron mucho antes del capítulo 1. En este capítulo se explicará algunas dudas.

Siento que sería demasiado largo y parti el capítulo por dos mitades. El segundo aún no lo tengo escrito, más no quiero tardarme mucho más , ya que el capítulo se me fue encargado y no quiero desesperar

Este capítulo se me fue encargado por @UnaSimpAntisocial

– estás barritas "______________" son saltos en el tiempo o finales de la historia.

–Se tocaran temas religiosos por lo que avisando de esto ¡empecemos!

Espero que les guste✨

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ___________________________________________

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El amor ,es aquello por lo que muchos lo han perdido todo. Aquello que te hace sentir tan libre y tan cálida puede ser aquel que te haga tomar las peores decisiones. Amigos, familia ,riquezas. . .algunos incluso llegaron a perder la vida. . .

Sus finos pies sentían el frescor de las claras aguas del río Jordán. La joven muchacha de mirada misericordiosa observaba el hermoso atardecer que aquel día le había otorgado. Su nombre era ____ ,hija de Cleofás y María, hermana menor de 3 hermanos; Simon, Santiago y Judas Tadeo. Prima de aquellos que muy pronto llamarían "el Mesías".

—hermana mía ¿Que haces tan sola en las mismas aguas donde fui bautizado?— hablo una voz realmente tranquilizante.

—presiento que algo malo pronto sucederá querido primo— suspiro de manera entristecida.

El de melena larga se metió también en el agua, dejando que cubriera sus tobillos para tomar con cariño sus hombros.

—el pasado es algo que nuestras memorias deben borrar y el futuro nunca es claro, el presente es lo único por que debería preocuparte— hablo Jesús —ahora trata de calmarte y ven a mis brazos, duele verte llorar—

La muchacha cuya hermosa mirada ahora estaba manchada por la tristeza ,se giró lentamente hacia su primo para abrazarlo. Apoyo su cabeza en su hombro y sintió la paz de aquellos que eran iluminados por dios.

—estoy agradecida de que seas familia—

—familia es todo aquel hijo de Dios, más tu mi querida prima ,eres hija de la hermana de mi querida madre y por eso el aprecio que os tengo es la misma que la de mis discípulos—

Dicho esto la joven se quedó callada y siguió en los brazos de aquel hombre que acariciaba su cabeza con dulzura.

___________________________

Una sonrisa maliciosa aparecía en los labios del ángel más hermoso jamás creado por aquel llamado Dios. Sabía del nacimiento de su amado hijo Jesús y era algo que le creaba total rechazo.

Lucifer, ese era su nombre. Temido por muchos aquellos que entregarán su cuerpo y alma a Dios. Aquello era de gran agrado, más debía causar más temor y fama, rivalizando al cristianismo que comenzaba a orarse en la tierra de los hombres. Necesitaba buscar a alguien que comenzará a predicar el su propia religión, más debía ser alguien cercano al Mesías. Después de observar la relación de aquella mujer con su primo iba a ser un blanco que no dejaría escapar. La iba a utilizar sin saber que sería la mujer que amaría el resto de su vida eterna, un amor enfermizo que surgiría dentro de él y que gracias a ello tendría que jugar con la cabecita de la pobre condenada.

The Secrets Of The Devil (Gabriel x reader) One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora