La respiración de Ram había aumentado. Eso era malo. Apenas podía respirar, y no dejaba que Fran se le acercara.
Repetía lo mismo, uno y otra vez. El mitad Dragón se comenzaba a desesperar, no podía estar ahí parado haciendo nada.
- Perdóname por esto...-Dijo para sí mismo, sin que Ram lo escuche. Se acercó a él y lo abrazó fuertemente, sin lastimarlo, y sin dejarle escape-
- ¡SUELTAME, SUELTAME! -Ram forsejeaba. Nada era claro para él en ese momento- ¡Y-ya sueltame! ¡P-por fav-vor! -Montones de lágrimas caían de sus ojos. A Fran le dolía verlo así-
Después de tanto estar forsejeando, este se había calmado un poco, no al 100%, pero algo era algo. Todo a su al rededor volvía a ser claro de a poco. De un momento a otro, se encontró en los brazos de su pareja. Se soltó bruscamente de estos y se dirigió hasta la puerta.
- Y-yo...i-i-iré al baño...-Y salió-
Fran sabía que la había c*gado, y bien feo. Ram estaba enojado con él. O eso pensaba.
°{Con Ram}°
Este se había metido a la ducha, con agua bastante caliente. Aún estaba algo paranoico.
- 💭¡Limpiate, limpiate! ¡E-estoy sucio, no p-puedo estar así!💭 -Se raspaba por todas partes, parecía que hasta se sacaría un trozo de piel-
(...)
Rato después, salió del baño. Pero.., aún se sentía desagradable, repugnante, se sentía sucio.
No quiso volver a entrar a la habitación, así que, fue al sillón. Se acostó ahí e intentó conciliar el sueño. Pero era inútil, no podía. Demasiados recuerdos e imágenes se le venían a la mente, cosas que lo hacían sentir aún peor, y le hacían sacar varias lágrimas.
(...)
A eso de la 3:37 AM, Fran se había levantado. Ram no había regresado al cuarto. El baño quedaba en frente de la habitación, por lo que vió la puerta del baño abierta, y nadie ahí. Fue hasta la sala, donde encontró a RamCore durmiendo. Sus ojos estaban rojos e hinchados. Fran sabía que todo era su culpa, y trataría de arreglarlo en la mañana, porque ahora.., era mejor dejar descansar al oji Rubí.
°•{En la mañana}•°
Fran no había dormido nada, no después de aquel incidente. Se paró de su cama y fue hasta la cocina. La cabeza le empezaba a doler, así que fue por unas pastillas y un vaso de agua.
Mientras se las tomaba, un abrazo por detrás lo hizo sorprender. Era él. ¿Por qué lo abrazaba? Después de todo lo que había hecho...
- Perdón..-Dijo el oji Rubí, pero no se le había entendido. Había hablado bajo, y eso, mezclado con que se encontraba hundiendo la cara en la espalda del mitad Dragón y estaba llorando, era peor-
- ¿R-Ra- -Fue interrumpido-
Ram levantó un poco la cabeza.
- ¡P-p-perdóname! -Imploró llorando- ¡Perdóname p-por com-mo te t-trate anoche!
Espera...¿En serio él era el que se disculpaba? Oh no, claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Acaso, ¿Cupido se enamoró? °•{Ramcisco}•°
FanficRamCore, el mejor en su trabajo. ¿Qué cuál es? Pues, él es Cupido. Sip, así mismo como leíste, Cupido. Pero él no era como el típico Cupido, nisiquiera era el único, ¡Exacto! Era toda una.."compañía" (Por así decir), de Cupidos. Como decía, estos lo...