Después de contarle a Phoebe todo lo que pasó con melanie, ella y yo nos fuimos a nuestro salón, al parecer nos tocó en el mismo.
*:Escuchen queridos leones ellas son las estudiantes de transferencia Phoebe Atwell y _____ Pompeo (se que es actriz pero no se me ocurrió otro apellido), una viene del programa angel guardián y la otra viene de una de las escuelas más grandes del país, démosle una gran bienvenida de león
Narra _____//🌷:
Ví que Cole era el único que hizo el gesto así que la directora hizo que todos lo hicieran, la verdad se ve que es algo incómodo.
*:-rie- Phoebe dinos tres cosas de tu persona -sonrie-
Phoebe: bueno creo que las serpientes son las especies más incomprendidos, mi película favorita es deliverance o cualquiera de Rob Rainer y me retrasé -sonrie-
*:¿De que estás hablando?, Llegaste justo a tiempo
Phoebe:ay no directora Highbridge -se quita los lentes- mi periodo, nueve días de retraso, dios estaba indecisa sobre el bebé pero creo que sí me lo quedaré, porque al mirarles a todos esas hermosas caras estoy llena de optimismo por nuestro futuro -pone su mano en su pecho- y me dan ganas de gritar
Y si
Literalmente grito
D. Highbridge: muy bien, dinos tres cosas de tu persona _____ -me mira-
_____:pues, mi canción favorita es Romantic Lover, mi película favorita es Carrie y soy muy fan de Eyedress
Después de eso me fui a sentar, un lugar a lado de Phoebe ya que ella quitó a un chico que estaba sentado a lado de ella.
Phoebe y yo fuimos a mi casa para seguir platicando sobre lo que pasó con lo de melanie.
Algo muy raro es que no me vio como una loca como las demás personas, ella me comprendio y me habló sobre algo que le pasó en la infancia, ella fue la única que sobrevivió a eso y se que no fue su culpa pero no se lo dije porque no fue su culpa pero tampoco diré que lo fue.
.
.
.
.
.*Al día siguiente*
Phoebe me dijo que íbamos a ir a una fiesta en el lago, la verdad no voy a fiestas pero un fin de semana no me hará daño.
Íbamos en camino a la fiesta en el lago pero algo raro es que nos llevó un señor de un trailer, la verdad a veces Phoebe se me hace raro pero es buena amiga, es mejor que Melanie.
El tiempo iba pasando, ella y yo nos estábamos divirtiendo bastante, teníamos una moto de agua y mientras tanto íbamos hablando de cosas que nos pasaron antes de conocernos, yo le conté que me pinte el cabello y me lo deje crecer por mi antigua niñera bee.
Bee siempre me decía que me dejara crecer el cabello y que me lo pintara de pelirrojo cómo mi mamá y eso fue lo que hice, la verdad si me veo muy bien así.
Eran como las nueve de la noche y Phoebe saco galletas, malvavisco y chocolate de su mochila. Phoebe estaba quemando los malvaviscos hasta que de la nada alguien le dispara en el pecho.
Me acerque a ella para poder detener la sangre pero el gran problema es que no había señal en el lago.
Phoebe me empezó a decir que me fuera y la dejara, que huyera pero me llevará su mochila para terminar la cosa por la cuál ella quiso venir al lago, lo más extraño es que me dijo que fuera a una casa como flotante o yate que estaba ahí, y que ahí pidiera ayuda.
Así que fui al yate...
Narra Cole//🍂:
Melanie me había llevado con ella y sus amigos al lago porque iba haber una fiesta, así que me fui con ellos además de que mis padres me iban a llevar a una escuela psiquiátrica.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter Killer Queen (Cole Jonhson) ✅
Fanfiction-Judah Lewis ---> Cole Jonhson -Emily Alyn Lind ---> Melanie -Jenna Ortega ---> Phoebe Atwell -Samara Weaving ---> Bee -Bella Thorne ---> Allison -King Bach ---> Jonh -Robbie Amell ---> Max -Maximilian Acevedo ---> Jimmy -Hana Mae Lee ---> Sonya...