Final Alternativo 1

181 8 1
                                    

Aclaraciones sobre este final alternativo

Este final iba a ser el final original del Fanfic, decidí cambiarlo ya que sabía qué probablemente iban a llorar o algo así, entonces lo cambié por el final que ahora conocen, sin más que decir disfruten el primero de tres finales alternativos existentes de este Fanfic.

Narra _____//🌷:

Allison:todos beberemos y al fin tendremos lo que merecemos —Aplaude mientras sonríe.

Bee:es hora —bee se había acercado a mí para susurrarme que yo no lo tomara ya que pude quitarle la virginidad a cole.

Vi que los demás estaban bebiéndolo mientras Bee y yo veíamos cómo lo bebían los demás, hasta que Melanie me dio la copa.

Max:¿Funcionó? —preguntó.

John:—se toca la frente— me siento con fiebre

Melanie:¿Qué está pasando?

Allison:Algo no está bien, no me siento bonita —escupe sangre en la cara fe John.

John:que asco, tápate la boca

Los demás estaban haciendo lo mismo, hasta que Bee habló.

Bee:la sangre del sacrificio se mezcla con la sangre del inocente o inocentes —me mira— pero tú hiciste que ya no fuera tan inocente, ¿Verdad?

Melanie:él es Virgen así debía ser

Allison:¿Quién tendría sexo con ese flacucho sin gracia?

Bee:¿Se los dicen o yo? —nos mira sonriendo—

Sonya:Si la ofrenda de sangre está contaminada —me mira— maldita perra, eras uno de los nuestros

Melanie:nos traicionaste

Vi que Max felicitó a cole por lo sucedido.

John:—me mira— muere hija de perra, nunca iras a mi barrio conmigo por ropa —cae al piso— padre celestial, acepto a Jesucristo como mi señor y Salvador —dice agonizando.

Todos ya se estaban desintegrando hasta que vi que Melanie explotó, cole se acercó a mi y me abrazo, ambos vimos a Bee hasta que vi que ella me miro triste ya que yo no me podía quedar aquí con cole.

_____:cierto, cole, tengo que irme —dije en sollozos.

Cole:¿Por qué?, ya termino, podemos irnos y ser felices con Bee —sonríe.

Bee:Aún no —me miro, creo que se lo que sigue— cuídate cole, tal vez no podrás estar con _____ otra vez pero al menos pudiste estar con ella por última vez —sonríe.

Cole:¿Qué están haciendo? —preguntó.

Bee:Este ritual tiene ganadores y perdedores, no hay un empate con el mismo diablo, derrotas a tus demonios o mueres

Cole:Los derrotamos

_____:solo faltan dos —cole me miró extrañado, creo que se le olvidó que también lo había firmado yo.

Cole:¿De qué están hablando?

Bee:somos los últimos demonios

Bee tomó la sangre y después me la dio a mi, Bee me tomo de la mano para después abrazarme, pero antes hicimos los dedos de E.T con cole.

______:prometo visitarte como una hermosa mariposa azul cole —sonreí, vi que iba a llorar por lo que estaba pasando así que solo limpie su lágrima— piensa en mi como un lindo recuerdo cole

Bee y yo empezamos a desvanecernos como los demás.

Narra Cole//🍂:

Dr. Darcy:¿Ya no tienes alucinaciones ni nada? —preguntó.

Cole:No —se quita los lentes— estaba en mi mente, dios se escucha muy loco, ya veo porque querían ingresarme, ahora estoy comprometido a terminar la prepa

Dr. Darcy: me fascina, eres mi logro profesional, tomaste una dosis de sexo, se te nota, mírate todo un hombre.

Después de eso salí de ahí y fui a mi casa, había tenido un largo día así que decidí ir a la cocina por agua, hasta que vi que en la puerta de la cocina había una mariposa así que decidí acercarme a ella.

Cole:Cumpliste lo que dijiste —sonrió— si me visitaste como una hermosa mariposa azul

Después solo me fui y vi que había una foto de _____, Melanie y yo en el autobús hace dos años.

The Babysitter Killer Queen (Cole Jonhson) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora