Naruto Traicionado.

182 11 5
                                    

😓Bueno se supone que ya la tenia pero a desir verdad me que de sin ideas, asi que se ocurrio esta, hay cambios distintos pero todo tendra su trasfondo y se explicara para que entiendan y si no lo asen culpen al guion. Se que al principio sonara raro el fic pero durara poco.

Con esto aclarado comensemos.
______________________________________ 

                     Capitulo 1:
               Cambio Repentino.

Al final de lo que fue una masacre mas que una guerra, el par de heroes cullo poder alcanzaba a rozar al del sabio de los caminos,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final de lo que fue una masacre mas que una guerra, el par de heroes cullo poder alcanzaba a rozar al del sabio de los caminos,. Observaba el amaneser del dia, sus cuerpos pidiendo descanso y el agotamiento reclamaba por sueño.  Alejado de esto ambos no sedian, asta que el silencio fue roto por el uchiha.

Sasuke: Dobe...quiero aserte una pregunta. El monotono tono de la voz del azabache saco de sus pensamientos al rubio que volteo a ver asu amigo, confundido.

Sasuke: Por que me persiges tanto? por ases todo esto por mi aun sabiendo todo lo que ise, por que lo ases?

El tono confundido del uchiha, saco una sonrisa al rubio el cual regreso su mirada al frente.

Naruto: Es sencillo sasuke, eres mi amigo...eres alguien que nesesita de alguien para ver sus errores,. Tu eres el unico que entiende el como me siento, hemos llevado una vida casi similar pero lejos de eso te veo como a un hermano,.  Sin mensionar que se lo prometi a sakura-chan.  Conseguridad respondio al azabache que comenzo a asercarse al uzumaki.

Al notarlo el rubio, se confundio pero no desvanesio su sonrisa. Sin en cambio esta se desvanesio al sentir el choque de los labios del uchiha contra los suyos,. Su shock, permitio al azabache que introdujera su lengua dentro del uzumaki, mientras este al notarlo. Por instinto empujo al uchiha de su sona de confort.

Naruto: Q..que carajos, que te pasa sasuke?  Un tanto asqueado se limpiaba los labios mientras retrosedia un par de pasos,.

Sasuke: No es ovio, trato de reclamar lo que me pertenese, asi que quedate quieto. Un tanto molesto por la accion del rubio quiso asercarse.  Pero solo observaba como este se alejava.

Naruto: N..no se q..que te sucede pero detenlo, no bateo para ese lado, soy 100% hetero sexual. Me gustan las mujeres.  Ante lo dicho el uchiha promuncio su seño fruncido asercandose a el peligrosa mente para darle una bofetada.  Que aturdio al oji azul.

~Tienes prohibido ablar de otras mujeres en mi presencia, tu solo puedes verme a mi.  La molestia de su vos iso estremeser al rubio el cual no supo explicar el comportamiento de su amigo.

Naruto: Estas loco, enserio que te sucede.  Yo estoy seguro que deves estar confundido, pero nuestra relasion no es de ese tipo eres mi mejor amigo.

~Tomaste mi primer beso, asi que deves aserte responsable, me buscaste por todos lados y nunca te rendiste.  Eso me parese suficiente para estar contigo toda mi vida,.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Naruto Traicionado Por Sasuke Female°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora