Capitulo 2

711 54 24
                                    

Habían pasado unas cuantas horas desde que el castaño masacró a aquellos mercenarios que querían conquistar el reino de Eostia pero gracias a el se pudo evitar aquella tragedia, en estos momentos el castaño se encontraba recostado en una cama dentro del castillo, juntó a el se encontraban par de diosas peli-negras y trío de elfas que se encargaban de cuidarlo.

Celestine: disculpen por preguntar, pero quién es el?.

Ophis: han oído del anterior pilar de las facciones?.

Celestine: si hemos escuchado de el, también sabemos que fue desterrado por los líderes.

Las 3 elfas abrieron los ojos con sorpresa al ver quien era la persona que las protegió.

Tifania: acaso el es?!.

Nyx: es correcto, el alguna vez fue el pilar de las facciones, pero ahora el libré para que haga lo que el quiera.

Ophis: el rompió las cadenas que lo retenían, ya no tiene que preocuparse por las facciones, ahora el es libre y nosotras estaremos con el.

En eso el castaño comienza a dar signos de despertar, por lo que Nix toma su mano izquierda mientras que Ophis se izo a un lado para que ellos hablen con tranquilidad.

Issei: donde estoy?.

Nyx: tranquilo Issei estás en un lugar seguro.

Issei: Nyx en verdad eres tu?.

En eso la peli-negra hizo que su mano derecha se volviera completamente oscura y con ella acarició el rostro del castaño.

Nyx: si soy yo, o acaso hay alguien que sepa que hacer este tipo de cosas te tranquilizan.

Issei: pero lo último que supe de ti fue que Zeus te encarcelo.

Nyx: y haci fue, pero Afrodita me libero después de fuiste derrotado.

Issei: perdón por hacerte creer que había muerto.

Nyx: descuida, ahora estás aquí y estas bien, eso es lo que cuenta.

Ophis viendo que era su momento se acercó al castaño y sujeto su otra mano.

Issei: Ophis?.

Ophis: me alegra ver que estas bien.

Issei: lamento mucho si te hice creer que había muerto.

Ophis: descuida, además en la condición que te encontrabas no podías hacer mucho, pero estoy feliz de verte con bien.

Issei: me alegra estar con ustedes, las únicas que si sentían algo por mí y por esa razón resistí 5 años para poder estar con ustedes y la espera valió la pena.

Ambas diosas sonrieron, pero antes de que pasará algo más un círculo mágico se hizo presente, del cual salió Hefesto.

Ambas diosas sonrieron, pero antes de que pasará algo más un círculo mágico se hizo presente, del cual salió Hefesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ya no quiero pelear Donde viven las historias. Descúbrelo ahora