A pasado una semana desde de aquella pelea y las cosas no han sido lo mismo, por un lado los líderes han notado que el descontento en su gente aumentaba y no sabían que hacer para solucionarlo, las chicas que pelearon contra el castaño ya estaban casi recuperadas, aunque Irina tuvo que ser atendida por Apolo para que pudiera moverse ya que su espalda estaba muy dañada, pero lo que todas compartían era una mirada vacío y sin emociones, ciertamente ya no querían seguir viviendo, el séquito sitri, el equipo slach dog y el resto del equipo de Vali estaban sorprendidos de que Issei estaba vivo, pero la que se encontraba molesta era Kuroka ya que el castaño le dió una fuerte golpiza a su hermanita y al padre de sus gatitos, aunque Vali se encontraba muy frustrado por lo que apenas salió del hospital fue a buscar a cierta dragona albina.
La cual siempre lo mandaba al diablo y le decía que usará su propio poder y no dependa del poder de otros, aunque al cuarto día de esa semana la dragona albina desapareció y solo dejo una nota que decía que ya estaba arta de la incompetencia de Vali y que se iba a un lugar donde no la molesten, aunque cierta dragona peli-roja no sabía que hacer, por un lado quería buscar al castaño he intentar hacer que la vuelva aceptar pero por otro lado tenía miedo a que el castaño la atacará sin contenerse.
Por otro lado, en Alfheim; en el reino de Eostia las cosas fueron un poco deprimentes, debido a que se realizó el despido de los elfos que murieron en el ataque de los mercenarios, las mas tristes eran Celeste, Claudia y Tifania ya que en esas personas se encontraban las demás princesas guerreras que se quitaron la vida cuando fueron capturadas, en el caso de Tifania sus padres y hermano murieron en el ataque y se quedó sola.
En este momento todos los muertos se encontraban sobre un pedestal de madera y paja, a una gran distancia todos los habitantes del reino estaban viendo como se llevaría acabo el despido, al frente de todos se encontraba Issei, Nix, Ophis, Celestine y Claudia, el castaño tenía un arco con una flecha que parecían estar echo de oscuridad, a un lado del castaño se encontraba Ophis con una antorcha, el castaño encendió la punta de la flecha y se preparó para disparar, en eso Celeste dió la señal cuando bajo su mano y el castaño disparo dando en su objetivo.
A lo lejos se pudo ver como un punto de luz en la distancia, todos los elfos comenzaron a rezar esperando que sus conocidos y familiares encontrarán el descanso eterno, haci estuvieron un buen rato, aproximadamente 2 horas y media cuando se comenzaron a retirar, luego de un rato solo quedaban Issei, Celestine, Claudia, Tifania, Nix y Ophis.
Nix: creo que es hora de regresar.
Celestine: cierto, debemos descansar, hoy fue un día con muchas emociones negativas.
Claudia: regresemos en ese caso.
Haci comenzaron a caminar a excepción de cierto castaño que miraba hacia el atardecer.
Tifania: no vienes con nosotras?.
Issei: en un rato las alcanzo.
La dragona peli-negra sabía a que se refería por lo que no volteó.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero pelear
РазноеTodo por lo que pelé Todo lo que protegí Todo lo que amé No fue más que una mentira Una herramienta era lo que veían en mí Y cuando vieron que ya no me necesitaban, se deshicieron de mí Nadie me dió una mano Ahora solo quiero descansar, ya no quiero...