Era un día como cualquier otro. Un sábado para ser exactos. Misaki preparaba el almuerzo mientras el famoso escritor Usagi Akihiko trabajaba en su nueva novela BL que se supone debía estar terminada para hace dos días. Junto a él se encontraba una Aikawa completamente furiosa apresurándolo para que acabara lo más rápido posible. Pasaron unos minutos más y la novela quedó terminada al igual que la comida. Usagi y Aikawa se sentaron a la mesa mientras Misaki terminaba de servir. La comida pasó rápidamente entre halagos hacía la nueva novela de Akihiko por parte de Aikawa. Después de comer Aikawa se despidió pues tenía que llevar la novela a la imprenta y luego debía prepararse para esa noche.
-Nos vemos en el restaurante esta noche sensei, Misaki-kun. Adiós.
-Adiós Aikawa-san.
Cuando se fue, Misaki observó algo molesto a Usagi, quien se encontraba sentado en el sillón al lado de Suzuki-san. Este no le había querido decir él porque de la salida de esa noche. Ahora que lo pensaba, Usagi había estado muy extraño desde hace unos días, no le había dicho mucho últimamente. Una cálida sensación lo envolvió desde la espalda sacándolo de sus pensamientos y provocándole un sonrojo. No supo en qué momento el mayor se levantó y fue hacia él para darle uno de esos abrazos que siempre le daba. Misaki siempre se resistía a corresponder tales muestras de amor sabiendo que muy en el fondo le encantaban, le hacían sentirse amado, protegido, feliz. Por supuesto nunca lo admitiría en voz alta.
-Te amo Misaki.
El aludido se sonrojó violentamente al escuchar tales palabras. Estuvo a punto de forcejear como siempre hacía cuando unas palabras lo hicieron olvidar por completo sus planes
-Misaki, ¿me amas?
Por supuesto que lo amaba, lo amaba con todo su corazón. ¿No se lo había demostrado ya? Tal vez al principio no estaba seguro pero después de todo este tiempo junto a él y las muestras de cariño que el mayor siempre le brindaba supo que estaba completamente enamorado de él. Claro que lo amaba, ¿por qué preguntaba eso? Prefirió cambiar de tema y evadir la pregunta por su propia salud mental.
-¿Por qué no me quieres decir a el porqué de la salida de esta noche?
El mayor se desanimó un poco al escuchar tal respuesta, él esperaba otra cosa. Un "Si, te amo". Soltó a Misaki y volvió al lugar junto a Suzuki-san en el que había estado hace unos momentos.
-Porque es una sorpresa.
-Hmm, de acuerdo.
La mañana pasó rápidamente, dio lugar a una cálida y agradable tarde y al final una hermosa noche comenzaba a aparecer. Misaki estaba en la sala viendo películas. Había encontrado unas de romance y tragedia y pensó que sería buena idea verlas. Ya había visto como tres y estaba por comenzar a ver la cuarta cuando Usagi apareció de la nada.
-Misaki, voy a comprar cigarrillos y a checar unas cosas. Regreso más tarde.
-Ve con cuidado Usagi-san, por favor.
-Misaki, ¿me amas?
Este no contestó. Misaki notó que el mayor parecía un poco decaído. Este sólo salió cerrando la puerta tras él dándole a entender que se encontraba solo. La pregunta seguía dando vueltas en su cabeza "¿Me amas?". Regresó su mirada hacia la enorme pantalla pero sin prestarle atención en realidad. Inmediatamente vinieron a él recuerdos de todas esas veces que Usagi le había dicho que lo amaba y este no le contestaba, evitaba la pregunta o simplemente se lo decía agregando siempre un "creo" al final. Se sintió mareado, un frío le recorrió todo el cuerpo como si le hubiera caído un balde de agua fría. Él se sentía amado porque el mayor siempre se lo demostraba y se lo decía a diario pero él, él rara vez se lo decía. Cuando el mayo le abrazaba o algo este forcejeaba y gritaba. El sueño lo atacó y amenazaba con ganar. Una idea aterradora se le vino a la mente, ¿y si Usagi no se sentía amado y ya se había cansado de él? Con una gran tristeza cerró sus ojos para caer en un profundo sueño.
Los rayos del sol en su rostro provocaron que despertara. Se sorprendió al ver que seguía en el sillón en el cual se había quedado dormido. La sorpresa fue mayor al ver todo como lo había dejado antes de dormirse. No se veía rastro de Usagi por ningún lado. Se entristeció un poco pues se había perdido la cena de la noche anterior. La tristeza fue reemplazada rápidamente por un mal presentimiento. Fue hacía el teléfono para ver si el escritor había llamado o algo pero no había nada. Usagi no era así, si no iba a regresar siempre le avisaba. Esto lo preocupó un poco más. Decidió no atormentarse más con eso y subió a cambiarse. Ya arreglado comenzó a hacer su desayuno. Preparó un poco más en caso de que se apareciera el peli plata y lo guardó en la nevera. Sintió ganas de encender el televisor, algo que nunca hacía cuando desayunaba. Encendió el aparato. Estaba un noticiero. Ya se había sentado cuando tocaron la puerta. Corrió hacia ella pensando que era Usagi quien llamaba, tal vez olvidó la llave del departamento o algo pero su sorpresa fue grande al ver a su hermano en la puerta junto con su esposa. Los dos lucían tristes.
-Misaki...
-Hermano, que sorpresa. Pasen por favor, Usagi ya no debe tardar en llegar y...
-Misaki, hay algo que debo decirte. Es importante.
Las tres personas se sentaron en la sala. Misaki junto a Suzuki-san, frente a los mayores. Estaba esperando a que su hermano hablara. Se le veía demasiado triste, además perecía que había estado llorando. Esto era raro pues su hermano casi nunca lloraba, en realidad nunca le había visto llorar. Observó a Manami quien lucía igual al castaño mayor.
-Misaki...veras...
La voz de la conductora del noticiero interrumpió al castaño mayor llamando la atención de los presentes.
...En otras noticias, el famoso escritor Usagi Akihiko, ganador de varios premios por sus magníficas obras literarias falleció ayer en la noche a causa de un terrible accidente automovilístico. Los informes indican que regresaba a su casa de comprar cigarrillos cuando fue impactado por otro auto que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad. Al parecer el conductor circulaba en estado de ebriedad. Tanto el escritor como el otro conductor murieron instantáneamente. Fuentes informan...
Misaki estaba en shock. Esto no estaba pasando, era imposible.
-Usa...Usagi-san...murió.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde para decir lo que sientes. (Yaoi/BL/Gay)
RomanceAkihiko ha estado actuando raro últimamente y esto preocupa un poco al pequeño castaño que vive con él. ¿Qué será lo que le pasa a Usagi? ¿Tendrá que ver con Misaki? Y si es así, ¿podrá remediarlo antes de que sea tarde?