Tanto fue la euforia de la conversación que ella se abrió a confesarme los problemas sociales por los que pasaba.
-yo la verdad me acomplejo mucho... ya que muchos chicos no me hacen caso... y mis amigas las pocas que tengo me critican por mis pecas y mi frente-termino ella de decir con lágrimas escapándosele de sus bellos ojos cafés-yo en cambio estaba en conmoción por lo que ella me acababa de decir, realmente creo que yo no estaba preparado para una confesión así, o peor aún creo que no era la persona más indicada para saber eso, pero bueno que le podía hacer
-sabes los chicos que no te hacen caso y las chicas que te critican son tontos-le dije y le seque las lágrimas y ella me volteo a ver sorprendida -son unos verdaderos envidiosos por que ellos quieren lo que tú tienes de sobra, carisma, belleza, una hermosa sonrisa que cautiva a todos y una belleza interior que pocos pueden ver y, nadie absolutamente nadie se merece una lagrima tuya sea quien sea-le termine de decir con mucha determinación, la cual sinceramente no sé de donde salió.
Ella me quedo viendo con u a cara de asombro y de felicidad como si por primera vez había sido comprendida, con sus lindos y cristalinos ojos cafés miro fijamente a los míos y en eso sucedió de nuevo, todo a mí alrededor se detuvo y como en una visión pude ver algo que no me imaginaba: La vi a ella en un tiempo después, se miraba realmente linda pero con una actitud más seria, un poco fría, pero se miraba realmente diferente, pero hermosa, y mas radiante que nunca.
Luego de eso todo volvió a la normalidad y ella me seguía viendo y me dijo -ojala todos los chicos fueran como tú y me sonrió-yo le devolví la sonrisa y le dije he... no creo que alguien quisiera ser como yo- dije de una manera graciosa y ella rio y me dio una pequeña sonrisa, luego ella me tomo con sus manos la cara, la acerco a ella y me dio un beso en la mejilla, yo solo la mire y me dijo
-gracias por ser tan especial con migo por escucharme y sobre todo gracias por ser tan lindo, sabes algún día nos casaremos-termino de decir ella, yo puse una cara de ¿qué rayos? Al ver mi expresión dijo-he he es broma te veo luego-Se puso de pie y se fue yo en Cambio me quede sentado un poco consternado y emocionado con lo sucedido, ya que comencé a sentir más afinidad por las chicas que despertó exactamente en ese momento.
Luego de un rato la hija del amigo de secundaria de mi madre se acercó a dejarme un regalo y con la emoción que sentía intente erróneamente intente entrar al mundo de las relaciones con chicas y el coqueteo sin saber en qué mundo desconocido iba a entrar y peor siendo mi primer intento.
-he... gracias por tu regalo-le digo y ella simplemente y estaba a punto de irse cuando la tome del brazo y le di vuelta hacia mí, ella me miro con una cara de, suéltame o muérete y yo al ver las cosas así comencé mi discurso el cual no sabía cuál seria
-he... hola soy... soy Evan y... soy... el que está cumpliendo años hoy-dije, sin tener idea la tonteria que acababa de decir ya que realmente estaba con la lengua trabada, y en ese momento al ver cómo me veía con una cara de frustración y duda que ella tenía lo primero que se me ocurrió fue lo siguiente:
-ha... a verdad mi intención no es molestarte la verdad solo quiero hablar para conocernos un poco-termine de recitar con una cara de pocos amigos que por cierto era cierta de alguna forma, ella arqueo sus cejas y ciertamente creo que pensó que era un demente desesperado por tratar a una chica pero bueno, comenzamos a ¨platicar¨.
-y tú ¿de dónde eres?-pregunte de la manera más tranquila y relajada que pude aunque por dentro estaba que salía corriendo de los nervios, ella me miro directamente a los ojos y me dijo:
-soy de aquí cerca me sorprende que no sepas donde vivo ya que, tu mama ha ido varias veces a mi casa a platicar con mi papa-termina de exclamar con cierta ironía en sus palabras en ese momento me sentí acorralado y los nervios me ganaron, frente a mí se encontraba la mesa en la cual se encontraba un refresco el cual yo estaba bebiendo yo estaba tan nervioso que cuando intente agarrarlo esta se me resbalo de los dedos y cayó al suelo derramándose el líquido que contenía dentro en una parte de mi pantalon.