Ella me responde sarcásticamente - si claro cómo no, eso ni tú te lo crees porque si no me equivoco, aquí hay más baños disponibles o ¿no? - Termino ella de decir esperando una respuesta concreta de parte mía la cual obviamente jeje no tenia
- eh...es que el otro baño... esta mmm... malo por eso- dije, siendo la primer tonteria en llegar a mi cabeza esperando que ella me creyera y no quedar como un acosador de chichas cuando van al baño, aunque lo pareciera a primera instancia- eso ni un sordo, siego y con problemas mentale se la crees, la verdad, es que no sabes mentir ¿cierto? - me dijo esas palabras ciertamente en un tono serio pero suave y confortante y viéndome directamente a los ojos, ante tan dulce y seria melodía a la vez no podía mentir
- me atrapaste es cierto el baño no se arruino yo lo acabo de inventar para que no pensaras que te estaba espiando o algo por el estilo - le exprese atentamente.
Ella me dio una pequeña sonrisa y me miro de nuevo a los ojos y me dijo en un tono burlón
- eres un tonto sabes- ella se rio y yo también, luego de eso su padre el amigo de infancia de mi mama se acercó y le hizo una seña de (vámonos) con la cabeza y ella me vio de nuevo sonrió y dijo adiós con la mano y se marchó, yo en cambio me quede parado estático y como lo que ella me había dicho como un tonto.
Unos segundos después uno de los invitados se me acerco y me dijo -oye creo que tu baño se acaba de arruinar - luego de decir eso se coló entre los demás y se fue como si nada yo lo único que dije fue- yo no voy a reparar el baño.
Luego que ella se fue todo el panorama se tornó frio y seco para mí desde que ella se fue ciertamente todo volvió a lo normal o al menos eso pensé, yo sentado alejado de los demás, mi madre se quedó con los invitados mi tío y mi tío chuck se puso a tocar guitarra con sus amigos ambos compartiendo sus anécdotas y cosas del pasado un tiempo después el amigo de mi mama volvió pero sin ella y se quedaron conversando afuera, yo subí a mi habitación, tome un baño, me cambie y me recosté en mi cama y ahí me quede recostado.
Paso el tiempo ciertamente las cosas pasaron rápidamente mi madre volvió a su trabajo de azafata en el tropical travel Airline en el cual yo la veía muy a gusto y eso me alegraba aunque tuviera que alejarme de ella por largos periodos de tiempo, Mi tío chuk volvió a sus trabajos habituales dar clases de música en la escuela de PORT NORT BILL donde ciertamente el hacia una de las muchas cosas que le gusta, y por las tardes se iba a su trabajo de supervisor general en la empresa de mi abuelo el cual yo no veía mucho porque mi abuelo decía estar ocupado para las visitas aunque bien algún día lo veré ¨creo¨ Y en cuanto a noticias generales por decirlo así, me di cuenta que CLER la chica de mí cumpleaños que se convirtió en una buena amiga luego de confesarse con migo se había ido de viaje a Francia con su papa, imagino yo que ha de ser una magnifica experiencia.
Y sobre la chica hija del amigo de mi mama de la cual nunca supe el nombre, en mucho tiempo no volví a verla, pues solo supe por mi mama que iba a mudarse pero mi mama no me dijo a donde pero bien algún día lo sabría o eso esperaba yo.
Esto fue simplemente dos partes importantes de esta historia lo mejor viene ahora.
Bueno han pasado cuatro años desde lo sucedido yo entre el la secundaria del este la ROBINSON NORTON SCHOOL que quedaba cerca de la casa donde vivíamos con mi tío, yo a diferencia de antes, me había convertido en todo un prospecto en el colegio ciertamente era todo una codicia para las chicas y un peligro para los chicos, de cierta manera, yo soy un chico de alta estatura, bueno no más que mi tío chuck, ojos de un color verde claro como cristal, cabello negro, me gustaba usarlo de un estilo un poco despeinado a mi parecer, pero tal parcia que a las chicas les gustaba así que a mí me parecía bien, mi postura firme, cuerpo normal, ni gordo ni flaco, me gustaban y asentaban bien los colores fuertes, ya que mi piel es blanca, pero parecía un poco bronceada, claro no mucho. Me apodaban el ¨genio de los deseos¨ para con las chicas sin contar mis excelentes notas en las clases y mi buena relación con los maestros era realmente perfecto en todo el sentido de la palabra ya que mi reputación era realmente intachable, desde hace dos años atrás encontré dos buenos amigos con los que he compartido y vivido mis aventuras durante estos tres años, y son FREDERICK ROBERTS Y BLAZZE PARKERSON.
Ya se marcan las 7:35am y suena la alarma para ir al colegio mi tío me llama para que baje ya listo y preparado para desayunar y llevarme a la secundaria, todo listo y preparado termino de desayunar y vamos de camino, con mi tío siempre de camino a la preparatoria nos poníamos a platicar y hoy no iba a ser la excepción
-y ¿qué tal las cosas con las chicas de la secundaria? - Pregunto mi tío sonando muy interesado en el asunto - normal tío todo como siempre las chicas andan detrás de mí lo que es típico la verdad - termine de decir de la manera más petulante y engreída posible - a lo cual mi tío se quedó perplejo ya que nunca me había escuchado hablar así y me dijo
- sabes as cambiado mucho en estos tiempos, quien diría que pasarías de ser un niño que pasaba la mayor parte del tiempo aislado de los demás y alejado de las chicas a un joven con un ego más grande que el gran cañón- termino de decir mi tío riendo al final por su ingenioso comentario- ¡ha! Que chistoso me saliste eh- le dije a mi tío sarcásticamente- bueno llegamos- me avisa mi tío- nos vemos señor chistoso- me despedí de el sarcásticamente.
Llegue al aula de clases todo neutral hasta que me asome por la puerta toda se descontrolo por decirlo así, mis compañeros se pusieron a pedirme la tarea y las chicas se me pegaron como chicle metafóricamente y Blazze desde donde estaba sentado grita:
-¡LLEGO POR QUIEN LLORABAN LAS CHICAS!- termino de decir
- ¡Y A QUIEN ESPERABAN LOS CHICOS PARA LA TAREA!- dijo también Frederick- ¡jajaja! -Exclame yo en un tono sarcástico- saben que guárdense sus ingeniosos comentarios eh- termine de decirles, despeje a la multitud de compañeros y de chicas dándole a los chicos mi cuaderno para que revisaran sus tareas y a las chicas las salude a todas sin excepción con un beso en la mejilla y con miradas atractivas también bueno típico de un galán como yo.
Ya estando libre de todos mis compañeros y compañeras decidí ir donde mis chistosos amigos los cuales estaban riéndose a carcajadas de mi persona desde que llegue.