Cap 23

334 22 17
                                    

Minutos antes...

- como conseguiré hacer ese tiro libre? debo tenerlo listo para la otra semana...

- tengo una idea...

Itsuki había tenido la maravillosa idea de traer a Takebayashi, ponerla como portera y traer a otras 5 compañeras de clase para hacer una barrera real...

- ay, no no no no no, no Itsuki, no lo hagas más difícil... 

- porque me traes aquí Itsuki?

- te he visto estirarte y saltar en las clases de gimnasia, si eres buena en voleibol, eres buena en esto...

no sé de qué forma, pero Itsuki convención a Takebayashi de ponerse de portera y poner a las otras 5 compañeras en una barrera, coloco el balón de donde va a tirar...

- no te preocupes Yotsuba, tus sueños se harán realidad

- son pesadillas... 

Le va pegar Itsukiiiiiiiiiiiiiiiiii











y lo atajo Takebayashi...

- bueno... 17 a 0

- a ver déjame intentarlo...

los siguientes dos tiros... los atajo Takebayashi... pero...

- ahora sí... vamos

- tú puedes Yotsuba

Allí va Yotsuba, Yotsubaaaa! ¡GOLAZO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE YOTSUBA! 

- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! 

- VAMOS YOTSUBA!

Yotsuba lo había logrado... pudo por fin emular el tiro libre y así... estaba lista para el partido de la siguiente semana...

y obvio que celebro con Itsuki este logro ya que gracias a ella y muy emocionada corrió a abrazarla!

- gracia Itsuki... gracias, gracias, gracias, gracias...

- siempre será un gusto ayudarte Yotsuba...

- con esto, podremos ganarle a Minegahara... sí les ganamos, pasamos como primer lugar en nuestro grupo

y todo es gracias a ti...

- de hecho... creo que podríamos ayudarte, solo es de convencer a las demás de jugar, y recordar aquellos tiempos...

- si es posible, ya que la siguiente fase es hasta las vacaciones de verano, y como quien dice, se podrán "fichar" jugadoras... así que, me haría mucha ilusión jugar con ustedes, como cuando éramos niñas...

otra compañera que pasaba por ahí, se quedó a observar y casualmente, grabo el tiro libre y lo publico en sus perfiles de redes sociales... Instagram, Facebook y en su canal de YouTube

- con esto se hará famosa Yotsuba

- Itsuki, estoy algo cansada, y estoy demasiado sudada...

𝑁𝑜 𝐻𝑎𝑦 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑎𝑠 (𝐹𝑢𝑢𝑡𝑎𝑟𝑜𝑢 𝑒 𝐼𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora