Cap. 39

260 16 14
                                    

por otro lado, Fuutarou estaba poniéndose al día con respecto a sus estudios, porque, trabajar durante un mes descuidando tu estudio, es algo a lo cual no está acostumbrado Fuutarou, estaba estudiando y estudiando todo lo que no había podido durante estos días... pero, se quedó dormido... 

***************************************************************************************

Fuutarou se encontró caminando por Asahi... no sabía en donde estaba, solamente sabía que estaba en Asahi, el motivo, nadie lo sabe... 

- que estoy haciendo aquí? bueno, es un sueño, porque no hay nadie aquí... 

al salir de la academia, Fuutarou vio un hermoso paisaje, un jardín que estaba al lado, y al salir, vio a una niña, parecía estar perdida porque solamente veía para todos lados... sin saber a dónde ir... 

- oye niña... niña!, estas perdida? niña, que edad tienes? 13 años, donde están tus padres?!

y la niña, volteo a ver a Fuutarou... en su mirada se vio alivio y felicidad... 

- niña, ¿quién eres?

- papi?

- <que dijo?>

y la niña corrió hacia Fuutarou, corrió para abrazarlo... 

- <que clase de sueño es este?> que dijiste que soy tu padre?

- si... acaso, no me conoces?

- cabello rojo, estrellitas, ojos azules... me recuerdas a mi novia... espera... eres mi hija

- si... papá

- vaya, eres una minicopia de Itsuki... 

maldición, yo no sé cómo ser un padre, y tú eres mi hija que aún no ha nacido... mi padre es un buen padre, pero, no me ha enseñado sobre como ser un padre, y como seré un padre para ti... no lo sé... aun no has nacido y no sé cómo seré un padre para ti, o como seré un buen padre... 

y si eres igual de tragona que tu madre no sé cómo te alimentare... 

- sí, mamá tiene razón cuando dice que tú eres un poco amargado... papi... 

- TU, IDIOTA, ALEJATE DE MI NIETA!

- ey, hija, ponte atrás mío...

ES MI HIJA Y LA VOY A PROTEGER... 

Rui: Rena, tranquila, él es mi hijo... 

- mamá?

Rui: hola hijo... y tu niña dónde estabas?

- yo me perdí... lo siento abuela...

- mamá, quien es la otra señora demente?!

Rena: comentario de un tipo que solo se metió con mi hija más preciada para dejarla embarazada, todo por una maldita noche de calentura

Rena: comentario de un tipo que solo se metió con mi hija más preciada para dejarla embarazada, todo por una maldita noche de calentura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑁𝑜 𝐻𝑎𝑦 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑎𝑠 (𝐹𝑢𝑢𝑡𝑎𝑟𝑜𝑢 𝑒 𝐼𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora