—Hola señoritas- Escuche su voz atrás de mi y entre cerré los ojos. —Hola mi vida- Me saludo, me gire para verlo. Venía con Freddy y que guapo se veía!.
—Hola Alonso- Saludo Hannia.
—Hola Alonso- Salude ahora yo, seca.
—¿Qué te pasa?- Pregunto, y se sentó a mi lado, Freddy lo hizo pero al lado de Hannia.
—Nada- Sonreí. —Que guapo- Dije sin pensarlo, pero haciendo que el sonriera.
—Gracias tu estas tan- Me observo todo lo que pudo, ya que estaba sentado. —Irresistible- Me tomo de las mejillas y me dio un beso tronado. Hannia y Freddy estaban platicando, normalmente. Mi amiga era demasiado buena. Podía acostarse con uno y al siguiente día tratarlo como si no pasará nada. En cambio yo no. Alonso entrelazo nuestras manos, y después observo mi vientre.
—¡Te haz puesto un arete!- Dijo sorprendido. Asentí sonriendo. —Se te ve precioso- Se acerco a mí, pero me aleje. —¿Qué pasa?.—Nos pueden ver. Recuerda que nos odiamos.
—Tu amiga ya lo sabe ¿no?.
—Si, pero cualquiera del bachiller puede pasar y vernos.
—¡Al diablo todos ellos!.
—¡Alonso!- Lo mire y el levanto los hombros.
—A mi me importa un pepino que piensen de nosotros- Se acerco a mí y beso mi cuello con delicadeza. –Aun tienes las marcas.
—Y unas nuevas- Le enseñe las otras que me había hecho la noche anterior. El entre cerro los ojos y suspiro.
—Me la pase increíble. ¿Recuerdas que te dije que pondría condición para callar mi silencio?.
—¡Ajam!. ¿Ya lo decidiste?- Me cruce de piernas y Alonso apretó mi mano entrelazada.
—Si- sonrió. —Mi silencio te costara, mas noches- Abrí los ojos a tope.
—¿Qué?, Alonso yo no soy una prostituta.
—Lo se, ______ y no lo tomes a mal. Pero dios, que noche la de anoche- Reí. -¿Qué dices?.
—No lo se- suspire.
—Anda _____. Será como ¨Sexo Secreto¨- Mire a Hannia quien estaba en las nubes con Freddy, mientras sonreían. Luego mire de nuevo a Alonso.
—Bien, pero nada de lazos afectivos.
—Claro mi jefa. Pero ¿Puedo tomar tu mano cuando estemos juntos, al igual que abrazarte y besarte?- Mi corazón latió rápido. Esas eran cosas de parejas.
—Si- Sonreí y me acerque a el, para besarlo. Luego sentí las miradas de los chicos de enfrente.
—¿Es oficial?- Pregunto Freddy.
—¿Qué?- Conteste.
—Ya son ¿Novios?- Dijo Hannia apoyándose en la mesa, Alonso y yo nos miramos sonrojados.
—No- Dije algo seca.
—Pues lo parecen- Contesto Freddy sonriendo. —Además hacen buena pareja.
—Oh- Fue lo único que pude decir.
—No, en realidad no. Y no quiero que mencionen nada de esto- Hablo Alonso.
El camarero trajo la comida y me miro de una manera picara. Alonso beso mi mejilla, dándole a entender que ¨estaba sola¨. Luego Freddy pidió dos platillos para el y Alonso. Hannia y yo comenzamos a comer sin esperar la comida de los chicos.
La comida paso entre risas, chistes malos de Freddy, abrazos, derrames de coca-cola por parte de Hannia, y besos entre Alonso y yo.
Al termino de la comida, Freddy dijo que ya que estábamos juntos, podíamos pasar la tarde juntos. Primero me excuse con que ¨Me dolía el arete¨, Hannia me desmintió, y luego con que ¨debía lavar la ropa¨. Hannia volvió a desmentirme y tuve que aceptar.
—Entonces ¿Al parque del centro?- Pregunto Alonso sin dejar de abrazarme. En realidad en todo el rato no me había soltado ni un segundo. Y Freddy y Hannia se habían tomado de la mano, con ¨confianza¨.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex ·Alonso Villalpando· {Hot}
FanficPrologó: Alonso Villalpando, el típico chico mujeriego que todas quieren. _____ Navarro, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Ella lo odia, el la desea. Después de que Villalpando , le dice un par de insultos, ella n...