Mi nombre es Alice Ghaller Vinger, tengo 15 años y estoy a un paso de entrara a la Preparatoria.
Tengo en total como 1,000 y un amigos, pocos me apoyan y todos los demás solo me necesitan cuando les conviene y eso hace que solo me queden como 10 amigos, los profesores de mi secundaria son demasiado payasos y muy exigentes, no los culpo todos los chavos son un desmadre sinceramente, incluyéndome a mi.
Tengo más amigos hombres que mujeres, me gusta estar con hombres y eso que en mi familia somos más mujeres que hombres, aunque a veces mis amigos solo anden de puercos morbosos hablando de las chavas de los otros terceros.El director no nos deja hacer nada, es muy exigente con eso de que es director y quiere una escuela segura y bien, pero... Creo que exagero y ya es como una tipo carcel de chicos de 11 o 12 años hasta 15 y 17 años. A mi madre le gusta mucho que mi escuela y el director sean así, por que ella quiere un bien para mi y para todos los chicos que están en esa secundaria, tengo una madre muy sobre protectora y eso no me gusta nada de nada.
Eso hace que mi vida sea una completa carcel, mi madre con trabajos me deja bajar a la tienda y a subir la ropa a tender.
Tengo dos hermanas menores eso me convierte en la mayor y... Todo el tiempo tengo que estar lidiando con ellas por que mi madre dice que no hago nada y todo el tiempo estoy en el teléfono o en la PC viendo a Mario Bautista, y eso es verdad.
Mi hermana mediana que va en sexto de primaria se llama Marlyn y la más chiquita va en primero de Primaria y se llama Alyne, con ella no hay problema pero es demasiado latosa y desesperante, con Marlyn no puedes hablar ni un segundo por que de todo se enoja y nada le parece, todo tiene que ser como ella diga, prácticamente quiere que todos le hagan caso y... Nadie quiere eso.
Soy muy buena en la escuela, tengo buenas calificaciones y los maestros hablan bien de mi, eso me convierte en una "NERD" Aunque, a mi no me importa como me vea la gente, yo soy como soy y punto.
Tengo a mucha gente hablando mal de mi y cosas así, eso es una de las cosas que me caga, si tienen algo que decirme que me lo digan en la cara por que mi espalda no habla!
Tengo un sentido del humor muy divertido y sobre todo muy estupido, hago reír a la gente con la más mínima tontería que diga o haga.
Me gusta ser sociable en cualquier momento, hasta en los velorios cuando alguien esta mal, yo taro de animar a esa persona, siempre veo las cosas por el lado positivo aunque este en el peor momento de mi vida.
Siempre apoyo a la gente lo conozca o no, yo taro de hacerle ver el lado positivo. Muchas personas me dicen que soy muy divertida, bonita, lista y bla bla bla bla aunque yo no lo crea. Por lo más lista que sea en la escuela nada me quita lo latosa que soy!Muchas personas me preguntan que si me drogo, pero, es obvio que no, mi locura es natural amigos no fumo ni tomo de nada, por que se que eso me hace daño caray.
Me río demasiado pero demasiado chistoso, soy demasiado escandalosa para reírme y todos se ríen de mi risa, unos dicen que me río como Bob esponja, ¿ya te estas imaginando cómo verdad? Okay ya.
Cuando estoy con mi mejor amigo Jesús soy un peligro, por que hacemos pura tontería juntos y... Lo amo por que los dos somos igual de idiotas aunque mi estupidez humana está demasiado Elevada.
Muchas chavas me dicen que por que me visto como hombre, en teoría el que me vista con unos Jeans Una playera medio aguada y unos tenis no significa que me vista como hombre... ¿O si? No estoy nada acostumbrada a usar Zapatos y vestidos me siento incomoda usando eso, con trabajos me pongo un vestido cuando voy a XV años o a fiestas así bien Coolt's
Am... Aveces me desprecio a mi misma y esas cosas y no me gusta mi cuerpo y todo el tiempo me ando diciendo fea y varias chavas me dicen que tengo mucho pegue en la escuela y Bla bla bla bla, Siempre me invitan a salir al cine o al parque y... Mi madre nunca me deja, hasta va por mi a la escuela, no la culpo ella solo quiere tenerme a salvo de cualquier peligro y... Que siempre este a su lado aunque ya la tenga harta de que todo el tiempo le este hablando mal y no haga nada.
Bueno el punto de todo esto es que no importa lo que digan de mi o como me vea la gente así soy yo, y nadie me va a cambiar!
ESTÁS LEYENDO
Emociones raras de una adolescente!
Teen FictionEmociones raras de una adolescente, está basado en una chica llamada Alice de 15 años que esta apunto de salir de la secundaría y siempre esta soñando en muchas cosas que ella se imagina que nunca pasaran en su vida. Alice es una chica alta, de cabe...