Llamadas

46 3 0
                                    

Sábado 9:30am

Mi teléfono comenzó a soñar con mi canción favorita muy pero muy favorita, no sabia quien demonios estaba marcándome y no veía el nombre, en las mañanas estoy un poco siega, alcanza a ver que el nombre empezaba con la letra "O" mi vista comenzó a ver y decía "Ojitos Bonitos" Vi el nombre y morí, obvio no podía morir por que tenía que contestar primero tarde mil horas en contestar, estaba literalmente muerta, tome el teléfono y conteste.

-Bueno!-Dije con voz adormilada

-Buenos días bonita-Dijo Ojitos con una voz de que se había despertado desde hace mil horas, no se oía nada mal su voz-Te desperté? Lo lamento

-No, no te preocupes, ya estaba despierta desde hace 2 minutos-Que estupido sonó eso-Tu ya estabas despierto?

-Si, me estaba duchando y me acorde que no te había llamado para desearte los buenos días

-Hahaha, esta muy bien Ojitos bonitos

-Alice bonita, tengo que colgar, voy a salir a comprar ropa, te parece si hablamos mas al rato?

-Si, me parece perfecto, entonces nos hablamos al rato, adiós, te cuidas

-Si bonita, Adiós

Colgamos el celular y enseguida entro mi madre a mi habitación y se me quedo viendo con mirada de burla

-Son las 9:36 y ya estas hablando con Kendall?-Pregunto

-Si, yo no le marque fue el quien me marco a mi-Le dije

-Bueno, ya vístete que ya es tarde!

-Neta? Es tarde? Es de madrugada

-Es de madrugada, pero cuando hablas con el muchachito ese no es de madrugada verdad?

-Jajaja eso es distinto madre

-Jajajaja, ya apúrate.

Enseguida me levante de la cama con una sonrisa muy grande en mi cara, en la sala estaban mis hermanas, cada una en su Mini iPad, yo tome mi celular y comenzó a ver Twitter, es una de mis redes sociales favoritas, es una red social de las que más ocupo, volví a ir a habitación para cambiarme la pijama por ropa normal, agarre mis Jeans y una playera con la bandera de Inglaterra muy pero muy aguada.

Me salí de mi cuarto y me salí otra ves a la sala mis hermanas seguían en bobadas en las Ipads

-Por que no les dices a ellas que se vistan?-Le dije a mi madre

-¡¡¡NIÑAS YA CÁMBIENSE QUE YA ES TARDE!!!-Grito mi mamá

-Hay vamos-Dijo Marlyn

-Ahorita-Dijo Aline

-Pero ya, voy a apagar el internet-Dijo mi madre

Enseguida mis hermanas se pararon del sillón y corrieron a cambiarse, mientras yo veía Vines de Mis celebridades favoritas de Vine! Es emocionante ver como un chico que era común y corriente, como yo, por un simple video de 6 segundos se hayan vuelto famosos y cosas muy buenas comienzan por un Follow en cualquier red social.

10:50

-Ya quieren Desayunar?-Pregunto mi madre

-Yo si mami-Dijo Aline

-Si-Dijo Marlyn

-Siempre tengo hambre así que si-Dije yo con una sonrisa muy gigante en mi rostro-Que habrá de desayunar Madre?

-No se, ahorita veo.

Lo bueno de el fin de semana es que los profesores no me dejaron tarea y eso me alegra por que podré estar todo el día viendo Vine o Snapchat o vídeos de YouTube como tutoríales o tonterías como las que hace Sebastián Villalobos o DebRyanShow o también escuchar música a todo volumen en mi cuarto encerrada!

-Ya vengan a desayunar niñas.-Dijo mi mamá

Corrimos a la mesa y había pan, leche, café y tocino, yo primero me partí un mango con miel y avena, mis hermanas comieron todo lo que había en la mesa, casi no alcanza tocino pero comí, me la pase toda la mañana jugando Play 3 llegaron las 2:00 y yo seguía jugando Play 3, me aburrí y deje de jugar, en ese momento me llego una llamada de Kendall, volvieron las mariposas y mi remolino se hacia cada vez más grande.

-Quien es?-Pregunto mamá

-Es.... Am.... Es.... Kendall-Conteste

-Otra vez?-Dijo mi madre-Se me hace que no solo va a ser tu amigo, contéstale.

-Hola Kendall!-Le dije

-Hola bonita, ya llegue de comprar ropa!

-Llegaste bien?-Le dije

-Demasiado bien, diría yo

Después de tanta platica y platica, me contó sobre su familia su madre de 34 años llamada Ameyali y su padre de 45 años llamado Kendall, el y su padre tenían el mismo nombre, me contó que es hijo único y que no es bonito, por que no tiene con quien charlar y con quien pelear y cosas así.

-Oye Alice Bonita!

-Mande Ojitos Bonitos.

-Es que... Quería ver si mañana te dejaban salir conmigo un ratito

Dentro de mi el cerebro le mando la indicación a corazón que comenzará a latir más fuerte y que paso? El corazón le hizo caso!

-No se si me dejen, voy a preguntar a ver si me dejan va? Y te marco al rato para decirte si si me dejaron!

-Si bonita, Al rato me hablas, te quiero, adiós

Mi madre estaba recogiendo su cuarto y me dirijo Asia a el y le dije lo que me había dicho Kendall solo se me quedo viendo con cara de... Asustada creo

-No lo se!-Dijo mi madre

-Por favor mamá, será un ratito ¿Si?

-Solo un ratito? Segura?-Dijo mi madre con mirada perturbadora

-Si, solo unas horas.

-Esta bien, pero que el venga por ti

-Neta! Gracias mama! Te amo te amo te amo

-Solo me amas cuando te conviene

No fue tan difícil convencer a mi madre, ella jamás me deja salir, es rara pero muy rara la vez que me deja salir y esta ves fue muy raro por que saldré con un chico que ella no conoce y solo lo a visto como 2 veces en su vida, en ese mismo instante le avise a Kendall por un mensaje le puse: "Ojitos Bonitos, mi madre me dijo que si me da permiso para salir mañana contigo, me dijo que tendrías que venir por mi jajaja, me dijo que si, y eso que no es nada fácil convencerla pero esta ves si fue muy fácil, en fin, cuídate, te quiero, nos vemos mañana"

Me metí a bañar, ya tenía mucho sueño, las horas se pasaron muy despacio son las 8:50 casi las 9:00 muero de sueño en verdad muero de sueño solo quiero que sea mañana y ya.

Me acosté en mi cama viendo el techo y comencé a pensar, como es que una simple llamada de esa personita especial en tu vida tu día sea muy bello gracias a que te dio los buenos días o te maraca solo pro que extraña tu voz! Esas llamadas te alegran la vida!

Emociones raras de una adolescente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora