9:30am
Es temprano, y ya estoy despierta obvio que estoy despierta hoy voy a salir con Kendall y tengo que estar limpia con ropa limpia para lucir bien que es cosa que nunca hago, mi madre seguía dormida Marlyn y Alyne también yo era la única despierta en la casa.
Mi madre unos minutos después se despertó y enseguida se despertaron mis hermanas, comenzaron a verme todas con cara rara, por que yo nunca me arreglo ni nada de eso hasta me bañe, enseguida sonó mi celular era el, Ojitos bonitos.
-Es el?-Pregunto mi madre
-Si, es el! -Respondí
-Huhuhuhu tu novio verdad?-Preguntaron mis hermanas
-Que más quisiera caray.-Conteste y su voz se oía muy.... Bien.
-Hola Bonita, buenos días-Dijo Kendall
-Hola Ojitos Bonitos, muy buenos con tu llamada.
-Ya estas lista?-Pregunto
-Ya casi, aun me faltan muchas cosas
-Pero tu arreglada eres bonita Alice
-Eso es mentira, pero gracias.
-Te parece que pase por ti a las 2:00 o 2:30pm
-Am....2:30pm Así me da más tiempo de arreglarme
-Bueno bonita, te dejo para que te pongas más guapa, Adiós nos vemos al rato
-Gg, Gracias Ojitos Bonitos, adiós
Colgué el teléfono y mis hermanas y mi madre se que quedaron viendo con cara de... Raras y me empezaron a hacer burla, fui a darme una ducha, por que no me había bañado, me tarde mucho mucho y salí muy pero muy tarde me cambie y me puse una blusa azul cielo y un pantalón Azul marino.
Desayune, me lave los dientes, y me fui a arreglar aun más de lo que estaba unos minutos después me llamo Kendall diciéndome que llegaba a mi casa en 10min, comenzó a hacer muchas cosas en 10min, no encontraba mi perfume ni mis zapatos que me iba a poner, todo estaba mal, siempre me pasa algo malo cuando voy a salir a algún lado, están notando que tan importante es Kendall? Me estoy poniendo zapatos! Zapatos! No tenis! Zapatos, bueno ya, entonces no encontraba mis zapatos así que ¡Hola tenis! Pero estaré cómoda y no me saldrán ampollas ni nada de esas cosas en mis pies, acabe de arreglarme y mi timbre sonó, comencé a gritar y a correr como loca decía que abrieran la puerta me puse desodorante, mucho más de lo que me había puesto y mucho mucho perfume, mi madre abrió la puerta.
-Hola señora!-Escuche la voz de Kendall y el cosquilleo en mi cuerpo comenzó a hacerse más grande.
-Hola hijo, pásate toma asiento ahorita sale Alice-Dijo mi madre
Neta! Lo dejo pasar? No sabia si salir o no! Estaba muy nerviosa, era mi primer cita con un chico las otras solo fueron en la escuela Jajaja
-Alice, ya vas a salir?-Pregunto mi madre
-Am... Ya casi, salgo en menos de 5min
Kendall estaba muy nervioso, llegaron mis hermanas a preguntarle muchas cosas,
-Hola, tu debes ser Kendall-Dijo Merlyn
-Si, tu eres Marlyn, ¿Verdad?
-Si, Alice siempre esta hablando de ti
En ese momento que escuche eso, salí como loca histérica y quite a mi hermana de ahí, y Kendall se pare luego luego, solo se que quedo viendo a los ojos y sonrío.
-Hola Alice-Dijo Kendall tartamudeando
-Hola Kendall-Dije toda sonrojada
Nos quedamos como 10 minutos en mi casa, mi madre y mis hermanas no dejaban de hacerle preguntas, el las respondía todo nervioso y tartamudeando, después de una larga platica entre mis hermanas, ni madre h Kendall por fin ya nos íbamos los dos, solitos, a la plaza, solos, sin compañía Gg!
-Ya nos vamos Madre-Dije
-Si, se van con cuidado, no se vallan a ningún otro lado.-Dijo mi madre
-Si, señora yo se la cuido mucho, le hablamos cualquier cosa!
Nos salimos de la casa y... Nos subimos al auto de sus papas para irnos a la plaza, me toco que me preguntaran a mi muchas cosas, y.. Contestaba toda nerviosa y así, llegamos a la plaza, nos despedimos de los padres de Kendall, caminamos, ninguno de los dos hablaba, estábamos muy rojos.
-Estas muy bonita-Dijo Kendall
-Gracias, tu muy guapo
Comenzamos a hablar por fin, nos preguntamos cosas sobre que nos gustaba y así, teníamos muchas cosas en común, a el le gusta el chocolate y a mi también, el ama los peluches y a mi también, tenemos muchas pero muchas cosas en común estuvimos hablando de muchas cosas, en un momento de esos, con mi súper mirada periférica estaba viendo que Kendall quería agarrarme la mano, yo... Sin pena le agarre la mano y se puso todo rojo y nos empezó a sudar la mano, pasaron las horas, los minutos los segundos y no nos queríamos soltar de la mano, comenzó a decirme muchas cosas bonitas, me compro un oso de peluche bien bonito, también compro unas pulseras una con su nombre y la otra con el mío, la pulsera con mi nombre se la quedo el y la se nombre me la quede yo, comimos mucho helado de sabor de dulce de leche, muchas papas, y muchas porquerías más, mi madre comenzó a llamar preguntando si estábamos bien, solo marco para eso, es que no le habíamos marcado y se preocupó un poco, las horas pasaron y seguíamos agarrados de la mano, nos reíamos de puras tontería, sinceramente es el mejor día de mi vida, bueno no puedo decir que es el mejor día de mi vida, por que aun no he vivido toda mi vida completa pero si estoy segura y si puedo decir que estoy enamorada de el.
Llego la hora de irnos de ahí sus padres volvieron a la plaza para recogernos fuera de ella llegaron y nosotros seguimos agarrados de la mano, no nos soltamos para nada, sus padres nos preguntábamos que como nos había ido y que que habíamos hecho, fue un poco largo el regreso a casa ya que había demasiado trafico, le marque a mi madre, solo le dije que ya iba para la casa, se oía con voz de preocupación, llegamos a la casa después de 10 minutos de a ver salido de la plaza.
Mi madre platico con los padres de Kendall mientras el y yo seguimos charlando.
-Me la pase muy bien contigo Bonita
-Igual yo.
Se despidió de mi dándome un beso cerca de la boca, se fue y me mandaba besos desde lejos, entre a mi casa, me actos en mi cama viendo al techo pensando, realmente le gustare mucho a Kendall? Le he de gustar tanto como el me gusta a mi? Ese beso cerca de la boca tubo que significar algo, no se que sucederá después,pero fue lo mejor y tenemos muchas cosas en común.
ESTÁS LEYENDO
Emociones raras de una adolescente!
أدب المراهقينEmociones raras de una adolescente, está basado en una chica llamada Alice de 15 años que esta apunto de salir de la secundaría y siempre esta soñando en muchas cosas que ella se imagina que nunca pasaran en su vida. Alice es una chica alta, de cabe...