La llamada telefónica.

178 4 1
                                    

Jackson era un chico "normal",pero su vida se desenvolvía en un mundo que no comprendía. Se sentía solo y frustrado, sin ningún amigo. ¿Qué habría hecho para merecer eso?

Su madre en su niñez en vez de ponerle canciones de cuna, ponía su CD favorito de los jackson 5 . Y le decía reiteradamente:

-Mira pequeño Jackson, algún día serás como Jackson- Con una voz, rasposa y nasal.

-No-Le respondió nuestro incomprendido amigo de forma cortante e infantil.

Su madre realizó con su mano en el pecho un exagerado movimiento de indignación, mientras abría su boca para reprocharle.

-¡¿Queeeeee?!-Jackson enfadado,desde su sillita de bebe, dejó de comer mientras le lanzaba una mirada de "odio".Tenía ganas de aventarle algo y para su SUERTE tenía su más preciada comida en sus manos. Papilla de cazuela.

Ocurrió lo inevitable.

Su madre tocó su frente con expresión de dolor. Luego miró su ropa y vio que estaba totalmente embarrada de papilla.Poniendo su espalda rigida y situando sus brazos a los costados , gritó.

-JAAAAAACKSOOOOOOONN- Articuló esta un poco desafinada.

El prematuro bebe , levantó su mano en forma de puño , mientras con la otra hacía un movimiento de caña y lentamente comenzaba a levantar el dedo medio, acompañando la acción con estas dulces palabras.

- Vieja cu@/@^#& !!! Chupame la @^'$&$!!!!

-Lo serás quieras o no ! - Dijo su madre con voz chillona, mientras le lanzaba un paño sucio de cocina.Jackson se incorporó de la silla, saltando de esta a una altura considerable y corrió con los pañales en la rodilla hacia la ventana.

- Las cosas cambiaron.-Decía ahora nuestro adolescente jackson para si mismo en tono nostálgico mientras observaba a través de la ventana la monotona serie de ladrillos del otro edificio.

Suena el teléfono. Era shugga mama . Era la única que lo llamaba.

-Hijiiito mioooo- Se escuchó de la otra línea-¿Aloooo? ¿Penny? ¿Eres tú?

-No Shugga, soy yo , Jackson - Le respondía su nieto hastiado.

-Ah Penny mi nieta favorita, tú no eres como el idiota de jackson.

-¡Soy yo, Jackson el idiota!- Repitió este.

-Ahhhhhhhh-exclamó shugga mama , de forma comprensiva . Luego se formó un silencio incomodo - ¿Penny eres tú? ¿Penny?

Su nieto ya al límite, cortó la llamada de forma brusca y se dejó caer sobré su deteriorado sillón, mientras suspiraba exageradamente.Simpre pasaba lo mismo.

El sonido de la puerta interrumpió sus pensamientos.Fue a abrirla.Era shugga mama que aún tenía su teléfono en la mano.

-¿Penny?- ¡que fea estás!- grito.

-¡abuela por la conshe@^#^# soy yo, Jackson!-grito exaltado.

-¡ah! Hola hijito mío ¿Cómo está mi nieto favorito? -pregunto con gran dulzura.

-¡que quieres!-exclamó Jackson con una expresión enfadada-

-le traje esto a penny ¡Y NO TE ATREVAS A ABRIRLO!- gritó y luego inmediatamente se marcho maldiciendo a Jackson.

Sigilosamente, a pesar de que nadie lo seguía, Jackson caminó hasta la cocina para investigar lo que habia traído shugga mamá .
Leyó con una sonrisa en el rostro, gritando- ¡nueva york, nueva york!-¡ésta es mi oportunidad para el éxito!- exclamo bailando y cantando: ABC 123, ABC 123, you and me...
Desde ahora Jackson iría en busca de la felicidad.

Nota: felicitaciones querida penny, es de nuestro agrado convocarte a la graduación de curso en Nueva York, te esperamos y agradecemos todo lo que has hecho, es por eso que todo va por nuestra cuenta, atte director.

El curioso caso del negro curiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora