Bajo cobijas (3)

265 32 6
                                    

Transcurría una fría tarde, una cuidad bastante solitario de lo común....

El paraguayo salía de una reunión con ONU bastante demorada por un incidente entre corea del norte y el resto...nada extraño....

Al salir Paraguay tenía unos papeles en mano, una corresponsal de Kazajistan la cual se la había entregado por privado, seguro era un asunto comercial.

Para tenía bastante hambre no había almorzado lo último que quería era seguir con esa ambición, aunque sus pasos eran lentos, solo tenía unas ganas apresuradas de llegar a un puesto de comida cercano, aunque esos días era feriado no habían salido muchos.

En eso llegaba una llamada entrante la cual con el apuro no pretendía contestar aunque por la insistencia decidió contestar....

-Alo ¿Quien habla?
+Ah! Hola Paraguay..te llamaba por...
-Bolivia mira no estoy con ganas de resolver los minisculos problemas que quizás tenga-
+Es sobre Perú
-Diga?
+El está tirado en la cama, no se ha levantado en todo el día y ni siquiera me ha dejado entrar a su cuarto, podría estar enfermo así que...podrías tener un paracetamol?
-No podrías ir tú?
+Si...pero estoy haciendo cosas de suma urgencia e importan- *cuelga*

Bueno, suerte que si hay boticas cerca....

El paraguayo compro las pastillas y se fue rápidamente a la casa del peruviano

*Abre la puerta* parece que a Bolivia se le olvido cerrar la puerta con su "apuro"

El paraguayo subió rápidamente las escaleras si notar las cosas a su entorno, con pastillas en mano y un caramelo que quizás le hallan regalado en la botica.....

- *toca la puerta*

No se oyó ninguna voz, parecía que el cuarto no había nadie aunque si se oían leves sacudidos a la sabana, y suspiros agitados...pero ninguna voz.....

-Peru?

Repentinamente se dejó de escuchar los sonidos anteriores para dejar un silencio abrupto y si ningún fin....

-No quiero hablar con nadie- se escuchó una pequeña desde del cuarto

-Soy yo, Pary, te traje algo....

-Dejalo ahí y lárgate, solo quiero estar solo -contesto el peruano-

El tricolor entendió que no solo era una enfermedad o una pequeña gripa era algo más a fondo que eso.....

-Bueno...creo que quieres un poco de espacio- contesto el paraguayo

-No creo que me comprendas....solo vete

-....Peru....¿estás bien?

-No....

-Puedo pasar

-Paraguay ya te dije solo quiero estar solo aquí

-Bueno si eso quieres, no hago mucho aqu-

-Espera- antes de que te vayas solo deja con llave están por la repisa solo no dejes que Bolivia entre acá...

-Bolivia, no te estaba atendiendo?

-Solo haz eso luego te explico, hazlo por mí.....

-Bueno.....

El tricolor salía de ahí con muchas dudas, que tenían siguiéndolo por su cabeza, no sentía que las cosas eran normales, antes de eso Perú lo había llevado a un bar donde lo mataban de forma normal, no tenía ni siquiera rastro de lo que pasará días después.....

Al bajar de las escaleras vio más ha detalle como estaba todo, la sala parecía después de un sismo de 6 grados mínimo se veía horrible como di algún animal se había vuelto salvaje por unos instantes.

Perú no es de esas personas que les gusta tener las cosas de esa forma, era bastante aseado y responsable con esta clase de lugares, al pasar por la cocina solo había manchas de sangre por el piso y rasguños en las cortinas aunque por el resto no había mucho desorden, sus sospechas vinieron rápidamente, tenía varias teorías de lo que había pasado pero el solo quería cumplí la palabra de Perú....salió de la casa y estaba cerrando con la llave....

-Hola! Pary

Se escuchó una voz atrás de su espalda así que volteo a ver quién era

-Ah? Hola bo- bolivia este eh- a que vienes?

-Nada solamente ver a Perú y bueno veo que estás poniendo llave.....

-Eh- si jeje es que-

-Peru te dijo no?

-Eh- no nada que ver yo solo

-Entonces dame la llave

-Bolivia creo que Perú quiere estar solo....

-Mira...yo lo estoy cuidando así que dame la llave y déjame pasar ok....?

-Bo- bolivia creo que- tu- tu-

-Yo.. yo... que...

-No me estás entendiendo

-Paraguay no estoy con juegos dame la llave ¿ya? No quiero llamar a la policía por contarme de la casa de mi... hermano....

A lo visto, una sonrisa verdaderamente macabra donde salían a la luz tantas cosas, poco a poco se sentía que ...su propósito no era cuidarlo....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





ahre
....
Hay muchas cosas que resolver acá...
*Desaparece y vuelve dentro de 1 mes*

¿Te parece?  (Paraguay x Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora