Unica Parte

937 57 45
                                    

—¡Pásame el maldito balon Styles!—gritó Louis nuevamente.

—Jodete Tomlinson—grito mientras seguía corriendo con el balon.

Tenia que hacer algo, hiban perdiendo y solo faltaban 5 minutos para el final del partido.

Su equipo se habia esforzado tanto en llegar a la final que no planeaba que perdieran por culpa del ojiverde.

Hicieron todo lo posible para meter el gol faltante pero con Harry presumiendo y creyendo que podia ganar solo fue imposible.

Cuando el árbitro hizo sonar el silbato la ira de Louis creció, cuando vió al rizado acercándose solo quiso golpearlo, aun más cuando lo empujo enojado.

—¿Que mierda te pasa?—gritó el ojiazul—¿Ahora estás enojado porque por tu estupidez perdimos?.

—Cállate—se fue a los camerinos del equipo con la cabeza gacha.

Louis rodo los ojos y fue junto a los demás jugadores del equipo.

Separador

Horas después todos se habían ido excepto Harry que se quedo hasta el final buscando algo importante para su madre, planea dárselo cuando llegue a casa.

—Me importa un carajo Eleanor, puedes esperarme por horas o días y aun así no llegaré—grito al teléfono—Ya te he dicho mil veces que solo salí contigo por  que me obligaron, superarlo—siguió hablando sin notar ls presencia del rizado—me vale un carajo lo que digan los medios.

Harry carraspeo incómodo esperando de que el ojiazul notará su presencia.

Louis lo miró sorprendido y Harry puede afirmar ver un poco de rubor en sus mejillas.

El castaño colgó la llamada rápidamente—¿Que haces acá Styles?—preguntó exaltado.

Harry se encogió de hombros—No tengo porqué darte explicaciones—siguió guardando sus cosas.

Louis rodo los ojos y se acercó al ojiverde.

—No digas nada de lo que escuchaste—advirtió.

Harry lo ignoro nuevamente.

—Styles—advirtió.

Siguió ignorandolo.

El castaño ya harto lo agarro del cuello de su camisa, acorralandolo contra los casilleros.

El ojiverde lo miro neutro a los ojos directamente,

Sus rostros estaban peligrosamente cerca, podían sentir el aliento del otro y sus narices se rosaban.

—Vete a la mierda—respondió lentamente con sorna en la voz.

Estuvieron así durante un par de segundos, solo mirandose fijamente y sintiendo el aliento del contrario.

Hasta que Louis decidió romper la distancia que los separaba estampando sus labios con los del castaño.

Harry cerró los ojos al sentir el contacto y se quedo quieto unos segundos.

Reaccionó cuando el ojiazul mordió su labio inferior haciéndolo gemir ahogadamente, adentrando su lengua en la boca del contrario.

Louis apego aún más sus cuerpos sin dejar el paso del aire, sus pulmones pedían aire a gritos, pero ninguno quería separarse.

Harry empujó levemente a Louis cuando sintió el nombrado comenzó a restregar su notable erección contra él.

—Mierda—exclamó.

—Harry, yo- fue interrumpido por el nombrado besándolo

Ambos gimieron y el menor colocó sus brazos alrededor del cuello de Louis

You can be my daddy || LS || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora