♡♡ ⚽ ♡♡
Harry despertó sintiendo un gran dolor de cuerpo, especialmente en su culo-Joder-maldijo cuando recordó lo que sucedió la noche anterior y en donde estaba.
Se había acostado con Louis Tomlinson, el gran heterosexual e idiota capitán del equipo dónde juega.
Y lo llamó "papi".
-Que idiota que eres Harry-se reprochó a si mismo en voz alta-y lo llame "papi"-dijo mirando el techo-que estúpido soy.
-Ayer no sonabas arrepentido de llamarme asi-una voz muy conocida hablo desde la puerta sacándolo de sus pensamientos de golpe-recuerdo que pedías más y más mientras gemias mi-
-Suficiente, cállate-el rizado le aventó una almohada que cayo directo a su cara.
Louis solo rió-el desayuno esta listo-avisó mientras salía al pasadizo, pero parando a medio camino-date prisa o se enfriará.
No recibió ninguna respuesta del ojiverde, quien había devuelto su atención al techo blanco de la habitación.
Suspiró caminando la cocina.
♡♡ ⚽ ♡♡
—Buenos días—saludo Harry sentándose en una de las sillas y comenzando a comer una tostada—¿No tienes palta?—preguntó después de beber un poco del té.
No era fanático de el pero no había nada más para tomar.
Louis hizo una mueca de asco por la mención de la fruta, la odiaba con su vida.
—No, eww—respondió recibiendo una mirada extrañada del más pequeño—¿qué?, es horrible—trató de explicar.
Harry solo negó y los dos terminaron su desayuno en un silencio cómodo, silencio que Louis decidió romper.
Quería hablar con el ojiverde sobre lo qué pasó ayer, no planea solo ignorarlo.
—Y bueno lo de ayer-empezó a decir el ojiazul—Yo—suspiró sin saber que más decir.
—Ayer tuvimos sexo—respondió Harry—Y fue muy bueno, si—aseguró—Pero ayer también estaba insultandote en pleno partido y todos pudieron escucharlo, también se que eres el super heterosexual Louis Tomlinson y ni yo sé a que quiero llegar con esto—terminó resignado.
Louis rió.
—Es difícil admitirlo para mi, pero también me gustó—lo que dijo dejo a Harry sorprendido—y me gustaría que se repitiera-admitió.
Harry se paro, en silencio, lentamente acercándose al ojiazul.
Louis separó la piernas en su silla y el rizado hizo el amagó de sentarse sobre él.
—A mi también, pero ahora tenemos que conversar—dijo parándose y llenado un vaso con agua.
Louis lo miró atónito.
-Haber, jugamos fútbol en el mismo equipo y eres "heterosexual"—hizo comillas con sus manos.
—Lo soy—aseguró el castaño.
—Aja—respondió sarcástico—como te decía, entiendo si tu prefieres hacer como que si ésto—los señaló a ambos—no hubiera pasado y seguimos jugando en el equipo como siempre—terminó de un sorbo lo que había en el vaso—evitando las peleas también—aclaró.
Louis asintió sin nada más que decir, no se atrevería a decir lo que en verdad quería.
Lo que había pasado entre los dos no había sido solo un desliz, el lo deseaba desde hace tiempo, llevaba tiempo deseando estar así con el rizado.
ESTÁS LEYENDO
You can be my daddy || LS ||
RomanceLouis y Harry juegan en el mismo equipo de fútbol. Y luego de mucho tiempo se confiesan sus sentimientos y se dan cuenta de que es mutuo. Soy pésima para las descripciones:)