Walburga estaba hablando con un elfo que envío a espiar a Sirius, porque lo vio más extraño y distraído de lo normal y lo que más le preocupaba ¡¡Obediente y respetuoso!!
El elfo Wicki le llevo imagenes de Sirius acosando en vídeo :
"Elfo Wicki reporte #1
Sirius se escondía tras un muro y se le quedaba viendo embobado a un chico de pelo y ojos negro profundo, mientras leía un libro. Pero al joven se le acercó el heredero Malfoy y comenzaron a hablar.
*Mio* gruño Sirius celoso de contacto, y se acercó.
############################
*El amo Sirius teni esto también* dijo el elfo asustado, entregando un libro...muggle.
1 se enoja
2 se le pone cara roja
3 corre y grita:
*¡¡Sirius Orión Black!!* Gritó enojada Walburga, desde la habitación de Sirius .
Sirius estaba en el jardín, prácticamente haciendo nada, cuando escucho el grito de su madre. Ahora estaba corriendo escaleras arriba 💭Que rayos le pasa a está mujer ahora💭 pensó.
Pero al llegar arriba, supo la razón de inmediato, allí estaba con el libro en la mano y esos ojos....
* Y bien ¿que tienes que decir?*pregunto* ¿quién te dio este libro... muggle* volvió a preguntar, con asco en la última palabra.
*Yo e... mi no-¡amigo! Mi amigo * dijo, corrigiendo se así mismo (porque no importa cuanto lo niegues sevi te rechazo perro)
*Pero porque estas a haciendo tanto ruido sirius * en ese momento Regulus e dio cuenta del libro que poseía su madre en la mano* ¡¿DÓNDE CONSEGISTE ESO!? *si el sabía de sobra quien era el dueño de ese libro de dibujo, su querido amigo ¡Severus Snape!
*jajajaja cof- cof* todos voltearon a ver como Orión se atraganta va con unas palomitas,que trajo para ver el show que estaba asiendo su familia.
ESTÁS LEYENDO
👨👩👦👦 MOMENTOS DE LA FAMILIA BLACK 👨👩👦👦
Fanfiction💭 Momentos que mi mente crea mi mente ,que me dan algo de gracia, aparecerán aquí 👨❤️👨 pueden sugerir cualquier ship, de los hermanos Black o dar ideas 👩❤️👨 💕💖Respeto los gustos de los ships 💖💕. 🍷Lucius X 🐺 Remus 🥀 💥Barty X🐀 Peter...