Cine

51 2 0
                                    

*¿Porque debo ir? *dijo Régulus mientras su 'queridísimo'(notase el sarcasmo), hermano lo jalaba a la fuerza al cine muggle.


*hay reggi solo vamos a ver una película y ya*dijo sirius despreocupado, pero a la misma vez algo nervioso pues había un detalle chiquitiquito no tan chiquitiquito.

*te voy a matar perro* dijo al ver a ... los amigos de su hermano, pero al ver la mirada que decía, ¨ yo se cosas que tú sabes que no debo saber¨, así que solo entro viéndolos con odio.

*Que vamos a ver mooni* dijo Pete curioso.

*La vida es bella, aunque es algo triste para personas sensibles*dijo con cariño viendo a Régulus.

*me miras así una vez más y veremos quien termina llorando* Dijo el menor con furia

*Bueno, bueno estrellita vamos a entrar ya*dijo mientras ponía un brazo alrededor de los hombros de Regulus*¡auch!* exclamo cuando en su intento fue fallado cuando Reg le clavo las uñas en su brazo.

*Volveme a decir así y va a ser peor Potter*

AL SALIR DEL CINE

*Ya, ya regui* Decia Peter mientras le sobaba la espalda a Regulus.

*¡Te dije, que Regulus no debia venir!*Para mientras Remus practicamente estaba encima golpeando a Sirius mientras le gritaba 

James fue donde peter, agarro a regi mientras lo abrazo y le murmullaba*¿Que paso querido?*

*Esque,"Sniff", el padre murio, cuando"Sniff",el no lo,"Sniff",lo merecia *

Si mi niño el no lo merecia estrellita*James lo consolo hasta que el se durmio en sus brazos.

ESTE CAPITULO ES COMO ALGO QUE PASO ANTES DE JEGULSU, ESTUVE OCUPADA CON UN MALDITO BAJO POR UN MAL DE AMORES.

👨‍👩‍👦‍👦 MOMENTOS DE LA FAMILIA BLACK 👨‍👩‍👦‍👦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora