Viernes, 11 de noviembre de 2022
y si, de nuevo me ilusioné para nada, llevo más de un mes sin hablar con gavi, literalmente pasa de mi, nos hemos cruzado al entrar a casa pero ni me mira a la cara, no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero en fin, me encuentro en mi habitación preparándome para salir con mis dos mejores amigas Aina y Alejandra. vamos a cocoa, una de las discotecas más famosas de barcelona, ya que van bastantes famosos. nosotras tenemos un reservado privado para nosotras porque el hermano de Ale conoce a los dueños y no se que cosa, así que siempre que vamos tenemos de todo para nosotras solas, obviamente que siempre acaba lleno de gente que al día siguiente no sabemos ni quien es.
0:27
acabamos de llegar a cocoa, llevo puesto un vestido negro ceñido a mi cuerpo por la parte de la cintura, una chaqueta porque siempre acabamos muertas de frío y unos sandalias de plataforma muy monas que me compré en Stradivarius.
0:41
estoy en la barra que he venido a por una copa y tengo a mi lado a gavi, si, A GAVI. creo que me ha visto porque he notado que se ha puesto nervioso y como yo no me corto decido hablarle.
-ey, ¿no me vas a volver a hablar?-le digo
el se gira y me mira de arriba abajo sin vergüenza alguna.
-te queda muy bien ese vestido-dice tomando de su copa
-gracias, pero te he hecho una pregunta, ¿puedes contestarla?- respondo
-necesitaba pensar en muchas cosas pero ya estoy bien-se acerca a mi
-¿ah si?-me acerco yo también para provocarlo porque tenia muy claras sus intenciones
-si, ¿vamos al baño?-pregunta y en su cara veo lo caliente que está ahora mismo
si tú quieres... cállate consciencia.
-no mi amor, conmigo curratelo un poco más-digo para darme la vuelta decidida
devoré💋
pero te has quedado con las ganas tontaplaya.
sssshhh consciencia...
sabía que le había dejado con las ganas, pero eso me encanta y a ver yo también quería porque a ver, ¿quien no? es gavi, pero no se lo voy a poner tan fácil obviamente.
GAVI
y yo que desde aquel día en el camp nou no he parado de pensar en ella... y si, me aleje porque no quiero sentir nada por nadie de momento porque sé que no lo sabré llevar y será un desastre, pero creo que tengo que pensar más en el presente y no machacarme tanto con lo que pueda pasar más adelante.
--------------------------------------------------------