Cap 1.

24 0 0
                                    

El era un hombre de ciencia, tenia 27 años cuando conocio a Marcus Atticus.

Era el joven que cortejaba a su hermano de 18 años,Daniel. Sin embargo ellos ya se concian desde antes... el la primavera de 1856.Fue en la fiesta de graduacion que conocio a este jovencito de aparencia madura que cautivo su corazon,aun cuando el fuera 6 años mayor que el.

Lastimosamente la relacion de omegas y alfas , estaba prohibida en la academia,por lo que las pocas veces que pudo verlo,fueron los momentos mas hermosos guardados de su juventud. Y fueron tres años despues de  conocerlo,que pudo entrar en contacto con el.

Fue en el baile tradicional del colegio que pudieron ser pareja de baile. Sin embargo ambos recibian muchas criticas por el igual tamaño de ambos, al ser anormal su altura y contextura. Era el blanco de criticas  tanto de alfas como omegas. A pesar de ello el ser esforzo por tener la mejor imagen de si mismo. Deseaba que su mirada se concentrara en el, que al caminar y sus miradas se crucen , sea el a quien mire y lo elija a el como su pareja.

Practicaba 3 horas mas el baile ,trabajando en los pequeños detalles y movimientos. Asi mismo encontro la vestimenta perfecta para el.
Las mariposas adornanban aquel vestido azul en degrade con tela de seda.El mismo diseño el vestido y estuvo presente en la confeccion de este. Y asi estuvo por un mes....

Fue una semana antes del baile que su hermano encontro su vestido , lo uso para modelarlo ante sus  padres.Parecia un hada, su hermano conbinada perfectamente con el. A pesar de su negativa por prestarle su vestido para el baile este se encapricho con el.Con sus ojos llorosos convencio a sus padres para que posteriormente presionarlo a darle un poco de comprension a su menor. Y como el mayor no podia ser asi con el mas pequeño de su familia.

El simplemente vio como el esfuerzo de un mes se iban en menos de 15 minutos. Su madre le quito el vestido de sus manos de manera brusca,para entregaelo con amor y ternura a su heemano menor.

- Hermano gracias por regalarmelo, enserio me gusta mucho , ademas es perfecto para mi.

El solo asintio lentamente...no era la primera vez que esto sucedia.....

UNA TARDIO AMANECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora