Ante el poco tiempo de preparación, Josh escogido un traje realizado por la costura, el cual había descartado antes. Si bien este había resaltado ante su belleza y encanto...Sin embargo no lo representaba, no se sentía cómodo usándolo.
Al bajar pudo contemplar, como la alegría de su hermano irradiaba una sonrisa, contagiando su alegría a sus parientes, quienes los esperaban para poder partir...A pesar de su melancólica aura, nadie presto atención a su actitud decaída.
Y un deseo oscuro broto, como una pequeña plántula. Tan pequeña y oscura. ¿cuándo le saldría espinas o es que acaso su noble alma apagara el deseo de lo prohibido y el deseo de venganza? porque su hermano tenía que tomar su vestido, no era esa prenda la causa de su pérdida de sueño y el deseo de resaltar como el sol, ante que aquel girasol.
Este pensamiento lo abrumaron en todo el camino, solo el pequeño jaloneo de su hermano a la pista del baile, lo despertó de su conflicto interno, ante los deseos egoístas que su alma por primera vez había presentado.
Encantado olvido aquel drama causado por su ser, siendo cautivado por aquellos ojos negros, oscuros como las noches y cálidos como las estrellas que rodean el cielo para la guía de los perdidos.
Tomo su cálida mano, la cual lo sostenía con fuerza y ternura...el compa inicio cada paso hacia aquel idilio.
Idilio: coloquio de amor "poema breve".
Sus ojos repasaron cada facción de aquel hombre, absorto en su tierno y su dulce sonrisa, aquella dirigida solo a él...tal vez no solo supo o simplemente lo ignoro ...pero su ser había caída...no había vuelta atrás, había caído y el fuerte resonar de su corazón, confirmo que este ser era y será el amor de su vida.
La condena de este sentimiento lo llevaría a la ruina....