Marcos y Agustin tienen una relacion extraña, adentro de la casa nadie mas que ellos sabe que tipo de conexión tiene.
Y eso les parece perfecto asi.
– Mientras yo este aca, nunca vas a estar solo primo –le dijo Marcos a Agus, por un momento, vio un brillo especial en los ojos del mas bajo.
– Te quiero –menciono bajo pero seguro, creando un ambiente mucho mas intimo.
Ambos se abrazaron finalmente, agradeciendo que nadie estuviera rondando por ahi. Tan pocas palabras transmiten tanto que les era imposible a ambos no emocionarse al escuchar algo lindo del otro.
Estuvieron todo el tiempo que fue necesario asi, hasta que Agus susurro algo que hizo que Marcos se separara abruptamente
– Gracias por estar primo, espero que siempre me acompañes y espero que me dejes acompañarte para siempre –
Y ahi fue cuando Marcos se dio cuenta que no podia amar mas al pibe que tenia al frente de el, que su sonrisa no se podia comparar con ninguna otra, que sus ojos eran los mas expresivos que habia visto, que nunca se iba a cansar de agarrar su mano y menos de abrazarlo.
– Te amo, no me voy a cansar nunca de vos–
– Espero que sea asi, ¿Que voy a hacer con mis sentimientos sino?
Sonrieron y se agarraron de la mano, no era necesario mas, todo lo que necesitaban decir ya lo dijeron, y por fin ambos pudieron estar en paz sabiendo que sus sentimientos son mutuos.
Entre susurros y sonrisas se entendian.
ESTÁS LEYENDO
Margus ^^
FanficOne shots que se me van ocurriendo flsng. *la mayoria de las historias no giran entorno a gran hermano, asi que puede haber alguna que otra incongruencia*