𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖 2

5 2 0
                                    

    
         _✿

                         Sabes hoy las aves traen mensajes, cuantan que me superaste, que me dejaste, no se si es verdad o solo una mentira, extraño tus mensajes, saber que todo esta bien aunque sea una dulce mentira, extraño saber de ti, como estas y que puedes estar haciendo.

Tal vez ahora estes trabajando o tal vez estes con tu familia, quisiera que aceptaran esta locura llamada amor, pero es mucho pedir en un solo dia, tal vez se cumpla.

Sigo esperando ese dia, donde podamos demostrarles a los demas nuestro amor o solo mis sentimientos hacia ti, acaso es mucho pedir ser la persona que comparta toda una vida contigo? Esta vida es la mas dolorosa que tuve, todo esta tan oscuro, tan solitario...

El viento es fuerte y las ojas caen tristes sabiendo que se secaran y moriran, no quiero terminar asi, por eso escribo solo para ti, este sentimiento es incontrolable, simplemente me ahorca, pero me aferro a seguir, para poder verte, por que el amor es asi? Por que simpre nos separa? No espero una respuesta clara, por que se que no hay, solo se que este sentimiento jamas se acabara ya que este sentimiento vive gracias a ti.

El dia en que tu te vayas ire contigo y poder encontrarte en un futuro no muy lejano por que se que este amor nunca acabara.

Y asi como las aves volaremos hacia el cielo a admirar el bello amanecer.

Atte: ... ✿

.  ꧁✿۩  Sᜊ𝙉𝙍𝙄𝙀 𝙋✿𝙍 𝙈𝙄 ۩✿꧂  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora