Capitulo 1:Charla nocturna.♡︎
Nᴀᴄʜᴏ Cᴀsᴛᴀɴ̃ᴀʀᴇs.
Habían pasado dos semanas desde que entre en esta casa y solo podía pensar en lo mucho que extrañaba a mi familia, sin embargo había algo que últimamente mantenía mi atención.
Aquél chico de ojos marrones había llamado mi atención y no podía disimularlo, me parecía tan sincero que sentía la necesidad de siquiera mirarlo sin embargo no me atrevería a hablarle o eso creía yo.
La verdad poco me había afectado la salida de una de mis amigas, sentía que ya me estaba cansado el hecho de tenerla cerca.
Un día mientras estaba acostado mirando al techo siento como alguien se acerca a mí cama y me toca el hombro.
-Eu, ¿Puedo hablar con vos?-Escucho, dirijo mi mirada al lugar del cual venía la voz y veo al chico de ojos marrones que se había robado mi atención está última semana.
Sentí nervios e intenté disimularlos, me incorporé cómo pude en la cama y trague saliva.
-Sí ¿Qué pasó?-Pregunte sentandome en la cama.
-Veras que no puedo dormirme y ví que estabas despierto así que fuiste mi única opción, ¿Puedo quedarme con vos?.
"Mí única opción" esa frase retumbaba en mi cabeza una y otra vez, una y otra vez, me sentía especial sin importarme que simplemente era por ser el único despierto.
-C-Claro-Dije tratando dejándole un lugar en la cama para que esté se siente y lo hizo.
El me sonrió a lo que sus ojos se achinaron.
-Y contame, ¿Qué te gusta hacer?-Me pregunto y apoyo su cabeza hacia atrás sonriendo para luego mírame.
-Mmm, normalmente me gustaba stremear-Respondí-Pero ahora no se que podría hacer.
-Hum, a mí ahora me gusta mucho salir y meterme en la pileta, en mí casa nunca tuve y la verdad es que no sé cuánto tiempo más voy a poder disfrutar de ésto-Dijo.
-Uh, re piola-Dije y el me sonrio.
-Sí-Dijo y coloco su mano en mi muslo initencionadame y al notarlo la saco rápidamente-Uh perdón-Dijo nervioso.
-No pasa nada-Respondí.
El me sonrio y quedamos cara a cara tenía a centímetros su bella cara y podía apreciar sus marrones ojos los cuales podía apreciar durante horas y nunca me cansaría.
El en un momento movió rápidamente su cara la cual se notaba sonrojada y la cubrió con sus manos.
¿Qué se sentiría tocarlas? Siento celos de el mismo aire por tener el privilegio de ser acariciado por el chico de ojos achinados, sin embargo sé que aquel sentimiento es tan solo ridículo, sabía que jamás tendría aquél privilegio.
-Perdón-Dijo-Sí querés me voy.
-No, no, tranquilo no pasa nada-Respondí.
-¿Seguro?-Consultó el chico de ojos achinados.
-Sí, si, todo bien.
-Bueno-Respondió.
♡︎♡︎♡︎
𝑻𝒉𝒊𝒂𝒈𝒐 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒏𝒂
¿Qué sería lo que sentía? ¿Qué me pasaba? Yo no podía sentir esto.
¿Sentía nervios? No, no los sentía, Yo no podía sentir nervios tan solo por estar a centímetros de el rostro de un chico.
No podía comprender esto que sentía, nunca me había pasado nada con un chico más haya de una vez que salí con mi hermana a una fiesta y me había besado con un chico, desde ese momento sabía que tal vez sentía algo por los chicos pero trataba de convencerme que no, que tan solo fue sin querer que era una tontería que podía olvidar.
-¿Estás bien?-Pregunto el rubio-Sí te incómodo perdóname, podés irte si querés-Dijo.
No, no quería irme, quería seguir a su lado, me sentía cómodo con él, me sentía como en casa, me trasmitia paz aunque tan solo habíamos interactuado apenas hace unos minutos.
-No, no, tranqui-Dije-Quedemonos hablando por fa.
-Sí, sí, tranquilo-Respondió.
-Y contame, para vos ¿Qué es el amor?-Pregunté.
(Capo ¿Tu segundo nombre no será discreción por casualidad?).
-¿El amor? No se, para mí es apoyarse en uno al otro sin importar las adversidades, ser amigos, compañeros y amantes a la vez, que a pesar de todo sigan juntos por siempre y para siempre-Respondió él.
-Sí, tenés razón, ser pareja se basa en armarse sin importar nada más que estar con esa persona, que aunque todo el mundo esté en contra ustedes estén en contra del mundo y se amén incondicionalmente-Dije yo.
Y realmente no era mentira, para mí eso era el amor apoyarse incondicionalmente.
-¿El amor tiene genero?-Fue lo único que salió de mi boca.
-Para mí no, vos poder amar tanto a una chica como a un chico, el amor es simplemente un sentimiento, y uno de los más importantes podés encontrar el amor en cualquier persona, por ejemplo vos y yo podríamos ser almas gemelas y no habría inconvenientes porque el amor puede presentarse en cualquier forma-Respondió.
(A bueno tenemos otro don discreción por acá).
Almas gemelas...¿Nosotros? ¿Qué era lo que quería decir? Si bien para mí el amor no tenía género bien creía que las almas gemelas era algo que para mí era imposible de pasar.
-Tenes razón-Dije yo medio adormecido.
Mi cuerpo estaba somnoliento pero mi mente seguía activa.
♡︎♡︎♡︎
Nᴀᴄʜᴏ Cᴀsᴛᴀɴ̃ᴀʀᴇs
Cansancio era tan solo lo que sentía, quería dormir sin embargo no podía dejar al chico a mí lado hablando solo.
Me quedé unos minutos pensando y sentí como alguien se recostaba en mi hombro, mire a mí hombro y ví al chico de ojos achinados dormido.
Sonreí al verlo y no me molesto a los minutos apoye inconscientemente mi cabeza en la suya y el sueño me comenzaba a vencer y no podía soportarlo a los pocos minutos mis ojos se iban cerrando solos y estaba a punto de dormirme así que tan solo deje que mi cuerpo me guiara así cayendo poco a poco en los brazos de Morfeo.
______________________________________
Holi, espero este capítulo les haya gustado.
Nacho y Thiago los más discretos por suerte 😍.
Amamos a los gays.
Voten, comenten y manden Lucila al 9009 <3.
Kisses in the head.
ESTÁS LEYENDO
¿Por siempre? Para siempre. (Nachiago)
FanfictionPor siempre, una frase que tiene miles de significados por detrás, amigos, pareja, y muchas cosas más. Sin embargo nunca suele cumplirse, Nacho y Thiago eran solo dos chicos que vivían una tranquila vida hasta que decidieron audicionar para un Reali...