______________________________________
Este capítulo se viene triste, primer aviso.
______________________________________
𝑻𝒉𝒊𝒂𝒈𝒐 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒏𝒂
Un día.
Tan solo un día habia pasado desde que Nacho juraba que me quería.
Tan solo le basto un día para que me demuestre lo contrario.
Quería creerle pero con la imagen que estaba presenciando se me hacía difícil.
Se estaban besando, tan tranquilamente que ni siquiera notaron mi presencia.
Yo aún imaginaba el tacto de sus labios, lo recordaba tan bien...
Eran cálidos, suaves pero a su vez ásperos, y que con tan solo un beso podía trasmitir Miles de sentimientos.
Pero yo sabía que una dama habia desplegado sus alas emigrando a su boca, su pecho, su espalda, a sus anchas.
Destruyendo los sentimientos que podía tener hacia el.
Un revulsivo que prendía mi autoestima, una llama encendida, un calor irremplazable, producto del deseo insoportable, Un amor sin roces que así nace.
Cómo le brillan los ojos con esa...
Al momento que Agus entro en la habitación se percató de la escena y de que yo estaba ahí.
Se acercó a mí tomándome de los hombros sacándome de aquel lugar.
Yo solo lo seguí no sin antes ver hacia atrás para ver a Ignacio con una expresión que no podía explicar.
(Nacho ahora sí la cagaste te dijo Ignacio).
Llegamos a la pieza y mi primer instinto fue buscar la cama de Ignacio.
Quería acostarme ahí para al menos sentirlo cerca...
Fuí y Agus solo me siguió sentandose en la de al lado, la de Marcos.
Me acosté boca abajo apoyando mi cara en su almohada, se sentía tan cálida como su piel...
-Se estaban besando.
-Sí, los ví-Dijo Agus.
-El me dijo que me queria, El me lo juro Agus, el dijo que me quería.
-Te entiendo, entiendo la rabia que tenés acumulada, te juro que lo entiendo pero tenés que dejarlo ir, tenés que dejarlo ir si no va a seguir lastimandote.
-PERO EL ME BESO, EL ME JURO QUE ME QUERÍA-Exclame.
-PERO NO LO HACE-Dijo-Lo lamento no quise gritarte, pero entendelo, solo te está ilusionando, te está dando falsas esperanzas para después hacer que te desplomes en el suelo.
-Realmente quería creerle...
-Pero te va a hacer mal...
-Tenes razón.
-Voy a traerte algo para tomar, espérame-Dice y sale de la pieza.
Me quedo ahí en silencio unos minutos cuando veo a alguien entrar por la puerta.
Veo hacía la puerta y veo como el chico de ojos claros se está acercando a mí.
Yo me paro inmediatamente y me dirijo afuera cuando siento como me toman del brazo.
-Thiago, hablemos por favor-Dice dándome vuelta.
-Yo no tengo nada de que hablar con vos Ignacio-Digo soltandome de su agarre.
-Por favor, hablemos.
-Ya te dije que yo no tengo nada que hablar con vos.
-Pero por favor, yo te juro que te quiero.
-Sí ¿Y yo soy el idiota que te cree no?, Por dios Ignacio se percatan hasta la en la Nasa.
-Pero te juro que yo no lo busco-Dice.
-PERO NO LO EVITAS, NO LO EVITAS IGNACIO, TE DEJAS CAER EN ELLA Y NO EVITAS NADA, SI ME QUISIERAS DE VERDAD NO LO PERMITIRIAS.
-PERO YO NO PUEDO EVITARLO, TE JURO QUE TE QUIERO PODRIA APOSTAR QUE TE AMO PERO NO SE COMO ALEJARME.
-Bueno, cuando encuentres la solución venís y hablamos-Digo y me voy de la habitación.
-Thiago, por favor...
♡︎♡︎♡︎
Nᴀᴄʜᴏ Cᴀsᴛᴀɴ̃ᴀʀᴇs
-Dejame en paz Ignacio.
"Ignacio", eso dolía, lo lastime y lo sabía.
La culpabilidad me carcomía cada vez más y no sabía cómo arreglarlo.
-Thiago, te juro que yo no me arrepiento de lo que pasó ayer.
-Yo sí, y mucho la verdad.
Dolía, cada palabra que el decía dolía más.
-Mirame, Thiago mírame-Digo haciendo que me mire-Mirame a la cara y decime la verdad.
Al momento de verlo me percato de sus ojos rojos y llorosos.
Lo lastime y realmente quería arreglarlo, si tan solo era posible arreglarlo y poder amarlo.
-Ignacio, déjame por favor, ¿Qué más querés? ¿Verme sufrir?.
-No, no te juro que no, que eso es lo que menos quiero, enserio por favor perdóname.
-No se si puedo hacerlo, no se si volver a confiar.
-Te juro que si me perdonas, si volves a confiar en mi voy a ser el mismo durante toda mí vida-Digo decidido a todo.
-Esta bien, te perdono, todos merecemos una segunda oportunidad, o bueno, tercera-Dice.
Yo lo abrazo, me hacía tan feliz tenerlo, me juro a mi mismo que si logro volver a enamorarlo sería el mismo durante toda mí vida.
-¿Me dejarías besarte?-Pregunto.
-No, te recuerdo que no somos nada, y que todavía estás con Lucila-Dice alejándome.
Dolía, pero sabía que de alguna manera lo hacía en broma sin embargo, tenía que volver a conquistarlo.
Lo amaba y no podía permitirme dejarlo.
______________________________________
LES FALLO, ESTE CAP NO LLEGA A LAS MIL PALABRAS 😭.
PERDÓN 😭.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Por siempre? Para siempre. (Nachiago)
FanficPor siempre, una frase que tiene miles de significados por detrás, amigos, pareja, y muchas cosas más. Sin embargo nunca suele cumplirse, Nacho y Thiago eran solo dos chicos que vivían una tranquila vida hasta que decidieron audicionar para un Reali...