𝑻𝒉𝒊𝒂𝒈𝒐 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒏𝒂
Me desperté y me encontré con que el rubio se encontraba acostado a mí lado, seguía dormido y aproveché este momento para examinar su cuerpo detenidamente, miraba sus pestañas, su pelo y cada parte de su cara, sin duda, estaba enamorado, amaba mirarlo y no quería parar de hacerlo, repase ligeramente su rostro con la yema de mis dedos, su piel era hermosa, al momento de que mis dedos hicieran contacto con los labios de el mismo note como sus ojos se abrían lentamente ¿Cómo podía ser tan perfecto? El verde azulado de sus ojos chocaron con los míos, sin duda somos inmortales cuando nos miramos fijo y sentía el como mi pupila se expandía sin embargo no note que la suya lo hiciera, le reste importancia sabía que el me amaba y eso parecía.
-Buenos días-Dijo y se acercó a mí para dejar un besito en mis labios, me sonrió y luego cerró los ojos, parecía adormilado y realmente se veía muy hermoso.
-Buenos días mí amor-Dije y le acaricié el pelo, el me sonrió y puso mi mano en su cara, yo acaricié su rostro con cuidado y el sonrió ante las caricias.
Después de unos minutos de cursilería nos levantamos de la cama y fuimos a tomar algo para el desayuno, me hice un café y Nacho se calentó agua para el mate.
Salí al patio a sentarme en el pasto y tomar mí cafecito, ví a la pileta y ahí estaban Marcos y Agus jugando y boludeando, se veían tan bonitos, la conexión que tenían se veía a lo lejos, veía a Agus y el como sus ojitos brillaban al ver sonreír a Marcos, si eso no era amor, no se que lo sería.
Mire a adentro y ví cómo Nacho se sentaba en el sillón y como Lucila se acercaba, apenas vio a Nacho se acercó a él y se sentó a su lado, se pusieron a hablar y mientras a mí los celos me carcomían.
Me contuve cómo pude y me acerque a Agus y compañía me puse a hablar con ellos Agus se veía más contento de lo normal ¿Qué paso entre estos dos?
Nos pusimos a hablar y boludear, en un momento mi mente se desconcentró y cuando volví a prestar atención escuché a Marcos hablar de Julieta y a ví a Agus prestándole atención ¿Cómo podía disimular sus sentimientos?
Hablamos un momento más y yo me metí a la casa nuevamente, me metí a la pieza y ví a Nacho acostado y me acerque a él, me sonrió y yo me senté a su lado, se acercó a mí y me dió un pico en los labios mientras me sonreía, Díos estaba tan embobado.
-Te amo-Dijo y yo le sonreí-Mucho y nunca lo dudes mí amor.
-Yo también, te amo y mucho-Dije y el me sonrió y volvió a dejar un beso en mis labios.
Era un beso lento que derramaba sentimientos, amor y paz, luego del beso nos abrazamos y nos quedamos así un rato, sentía como si nuestras almas se funcionarán.
El se levantó y se fue y yo me acosté en su cama, de todos modos había un lugar en su cama y me volvería un Okupa siempre que lo hubiera...
ESTÁS LEYENDO
¿Por siempre? Para siempre. (Nachiago)
Hayran KurguPor siempre, una frase que tiene miles de significados por detrás, amigos, pareja, y muchas cosas más. Sin embargo nunca suele cumplirse, Nacho y Thiago eran solo dos chicos que vivían una tranquila vida hasta que decidieron audicionar para un Reali...