➳༻❀ El rumor (Eden) ❀༺➳

1.2K 91 27
                                    

Era un nuevo día en la Academia Edén y los alumnos estaban llegando para tomar las clases, entre ellos Anya que estaba esperando a Becky, quien al llegar le daría una noticia o más bien un rumor.

-¡Anya! -le grito en forma de saludo para que la viera-

-Hola Becky -le respondió como costumbre-

Las dos niñas estaban caminando en lo que iniciaban las clases hasta que Becky le empezó a contar algo a Anya.

-Sabes, oi que habrá una actividad con otra escuela

-¿Eh? -No la escucho pues estaba planeando de nuevo como hablarle a Damián por la mision-

-Que se supone estaremos con alumnos de otra escuela

-¿Cual escuela?

-No se, solo se eso, pero no digas nada

-Bueno

-Ya vámonos a clases que hoy tenemos una práctica

Las clases pasaron rápido en la mente de Anya con solo pensar en lo de la otra escuela pero como no sabía con cual se quedaba pensando, ni siquiera pensó en tratar de hablarle a Damian o algo así.

Las clases habían acabado pero ese día Becky le dijo a Anya que la acompañaria a su casa pero la limusina que siempre esperaba a Becky estaba tardando y no se podían quedar dentro de la escuela.

Caminaron fuera de la escuela, acercándose a la escuela vecina, las dos vieron que los alumnos de esa escuela también estaban saliendo de clases y pues por alguna razón Becky les tenía una especie de "aprecio-odio".

-Anya, Anya, mira -dijo señalando a los alumnos saliendo de la escuela

-¿Quienes son esos?

-Son alumnos de esa escuela

-Pero se ven más grandes que nosotras

-Claro son alumnos de preparatoria

-¿Preperaque?

-Preparatoria, se supone que es la preparatoria privada itan?, además dicen que en esa escuela esta la alumna más popular

-¿Popular?

-Si, es alguien famosa por toda la escuela y todos la aman

-¿Como sabes eso?

-No preguntes

Mientras hablaban sobre la escuela, tres alumnos de la preparatoria las vieron hablar pero las niñas no los vieron por estar tan concentradas en la conversación.

-¿Esas niñas no son de la escuela de a lado? -pregunto uno de ellos-

-Creo que si -respondió ¿otro?

La última alumna solo las estaba observando.

Becky y Anya ya estaban cansadas de esperar y aún sin darse cuenta de esos tres alumnos hasta que Anya leyó la mente de uno.

-(¿Son de la Academia Edén?)

Anya volteo a ver pero Becky la jalo porque ya había llegado la limusina y solo alcanzó a ver a uno de los alumnos.

Ya en la limusina Anya le hablo a Becky

-Becky, los niños que habías dicho nos estaban viendo

-¿Como? Si no los vi

-Yo si

-Bueno no importa

Pasaron varios minutos y llegaron a la casa de Anya, bajo de la limusina despidiéndose de su amiga y fue a su casa.

Ya en su casa abrió la puerta y aviso que ya había llegado.

-Papi, mami, ya estoy en casa

-Bienvenida Anya -la recibió Yor, su madre (más o menos)-

-¿Y papi?

-Dijo que hoy tenía turno de noche y se fue antes, pero ya hice la cena

-Esta bien -lo dijo en un tono asustado pues no siempre la comida de Yor estaba bien-

Para su suerte había preparado la comida que casi nunca hacia y a decir verdad era la única comida que sabía bien.

Después de la cena, Anya le contó a Yor lo que le dijo Becky, olvidando que no tenía que decírselo a nadie.

-Becky dijo que vamos a hacer algo con otra escuela

-¿En serio? Es raro ese tipo de colaboraciones

-Pero no sabemos aún con que escuela

-Bueno todo a su tiempo

-Y también vi a niños de la escuela que esta cerca de la mia

-¿Niños? Ah son los jóvenes de la Preparatoria Itan

-¿jovenes?

-Así se les dice a los niños que van en Preparatoria porque son mayores que tu

-(No entendí muy bien pero diré que si)

-Bueno aún es temprano y Loid esta trabajando, ¿Salimos de paseo con Bond?

-Chi

Las dos salieron con su mascota y se decidieron ir por un parque, Anya estaba montada en su perro mientras llegaban al parque.

Ya en el parque, Anya estaba jugando con Bond y fueron a un lugar donde había muchas hojas, los dos se lanzaron a ellas, a Anya se le cruzó una idea, recojer varias hojas, empezó a recojerlas y las dejaba a lado de Bond para que las cuidara según Anya, estaba por recojer una hoja cuando vio que alguien más también estaba haciéndolo, pero era mucho mayor que ella y reconoció esa cara, era el chico que había alcanzado a ver, el chico la vio y de igual forma la reconoció, se percató de que también llevaba hojas, se acercó y le dio la que el tenía, Anya le leyo la mente pero ella no sabía era que el chico sabía lo que estaba pensando.

-(Es el niño de la escuela)

-(Es la niña de Eden)

Para la suerte de los dos fueron en momentos distintos.

-Nota-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nota-

Hola ^^
Esta es una nueva historia que se me ocurrió viendo Spy x family y Komi-san.

Aclaración:

El fanfic es un Au, osea que es un "Universo Alternativo", la Preparatoria Itan es en el mismo lugar que la Academia Edén y se van a ubicar en la línea de tiempo de Komi-san, pero aún así sigue la Misión de Loid.

Este inicio se va a dividir en dos, el rumor en Edén y el rumor en Itan así que la segunda parte va a ser en la preparatoria Itan.

Sin más que decir espero que les guste esta historia y la apoyen, chao. ^^

¿Eʀᴇs Cᴏᴍᴏ Yᴏ? -𝐶𝑟𝑜𝑠𝑠𝑜𝑣𝑒𝑟-Au- 𝑆𝑝𝑦 𝑥 𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦 X 𝐾𝑜𝑚𝑖-𝑆𝑎𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora