Prólogo

22 0 0
                                    

Si rompes las reglas de la vida hay una consecuencia, esta es mi consecuencia, por enamorarme de alguien que estaba prohibido, pero tengo que hacerlo.

No quiero lastimarlo y tampoco se si esto lo hará más, no se si es lo correcto.

Esta decisión me esta carcomiendo la cabeza y el corazón, no se si debería tomar esta decisión sola, pero se que el no la tomará.

Los dos estamos en una cuerda floja y para que el no caiga, tendré que hacerlo yo, porque de esto se trata el amor, de sacrificios y tomar decisiones para el bien de la persona que amas.

Pero me es tan difícil dejarlo, se que es para que el no sufra, pero que hay conmigo, no queda mucho tiempo, miro hacia la calle y el está ahí.

Solo de pensar en todo lo que pasamos me hace querer llorar y abrazarlo, olvidarme de que lo tengo que dejar, sacudo la cabeza ante mis pensamientos, me convenzo de que es por su bien, después lo entenderá, aunque espero que no lo haga antes de que eso pase.

Viene con una sonrisa plasmada en la cara, esto es muy difícil, me gustaría que nada de esto hubiera pasado, pero no puedo pensar en el pasado, ahora debo pensar en su futuro.

Da un último paso para quedar frente a mi, mis ojos pican, esa mirada preocupada, sabe que estoy mal, pero no hay vuelta atras.

♜꧁꙳𝒟ℯ𝓈𝓅𝓊é𝓈 𝒹ℯ 𝓁𝒶 𝓉ℴ𝓇𝓂ℯ𝓃𝓉𝒶꙳ ꧂♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora