Capítulo 01

10 0 0
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 01

Hannah Bane:

6 meses desde la muerte de mi padre, 6 meses sin dejar de pensar en él, decidida a seguir su legado: hacerle frente a la compañía Miller.

Mi padre falleció hace 6 meses y han sido los 6 meses más duros de mi vida, siempre dijo que quería que yo tomará las riendas después de que el dejara la empresa y no creí que eso pasara tan rápido.

Nuestra empresa se especializa en textiles aunque también fabricamos perfumes y calzados, somos socios de empresas famosas, nosotros les exportamos nuestros productos.

Aunque cuando los Miller llegaron hicieron un lío, nos quitaron a varios socios y ahora nuestras empresas son enemigas, pero los Bane siempre hemos estado un paso adelante.

Mi mamá se encargará de la empresa mientras yo sigo con mi último año de universidad, estoy estudiando administración de empresas.

Mi papá creo una fraternidad, y el señor Miller hizo lo mismo, habiendo 4 fraternidades, la Bane, la Miller, la Jones y la Smith, siempre a habido rivalidad en estas últimas dos, al igual que con la Miller y la Bane.

Jared es el jefe de la fraternidad Miller, yo de la Bane, Jason de la Smith y Shane de la Jones.

La fraternidad de Jared y la mía es mixta, mientras que en la de Jason y Shane es de puros hombres.

En mi fraternidad somos 30 personas, 24 chicas y 6 hombres, mientras que en la de Jared son 20 chicos y 10 chicas, en las otras también son 30.

Jared siempre se a molestado en irritarme y vaya que lo hace a la perfección.

Este año no será la excepción de bromas, mi papá me enseñó a no mostrarme débil ante las personas y menos hacia un Miller.

Le doy vuelta a la manilla de la puerta de la fraternidad Bane y los primeros que me miran son Jackson, David, Alexander, Liam, Theodore y Matthew, los cuales vienen con una sonrisa plasmada en la cara.

Toda la fraternidad fue al funeral de mi padre, pero ellos estuvieron para mi en todo el proceso.

Cada uno me abraza y deposita un beso en mi mejilla o cabeza, luego Liam me alza y me da vueltas con delicadeza, yo río con emoción, ya tenía que no hacía eso.

- Hanns, es bueno tenerte de vuelta en la fraternidad - Dijo Liam con dulzura, aun abrazándome.

- Gracias Liam - Me sentía protegida con ellos.

Me separó cuando escucho un grito, volteo hacia la escalera y veo a Samantha.

- ¡Hannah esta de vuelta! - Grita como si estuviera en un concierto de 5 Seconds Of Summer.

Al instante se escuchan pasos por toda la planta de arriba, puertas cerrándose y abriéndose, y se escucha un golpe como si alguien se hubiera resbalado y chocado contra el piso, todo quedó en silencio.

- ¡Más te vale que no sea una
broma! -

Vuelve el ruido y al instante veo a todas las chicas bajar corriendo por las escaleras, abro los ojos asustada, todas se abalanzan hacia mí y caigo en el piso, no duele tanto gracias a la alfombra, pero eso no quita que tengo a 23 chicas encima mio, suelto un gemido a causa del dolor.

- Apenas vino y ya se fue - Dice Matthew riendo.

- Estamos felices de verte Hannah-Dice una de las 23 chicas.

- Yo también, pero me harían un favor si me dejaran respirar - murmuro adolorida.

Todas se levantan, y una me ofrece su mano, la acepto y me paro con su ayuda, todas me sonríen.

- ¿Ya regreso el idiota? - Pregunto con una sonrisa macabra.

- Aún no, escuché que regresa mañana - Me dice David con una sonrisa divertida.

- Eso significa que nosotros atacaremos primero - Digo sonriendo con autoridad.

- Definitivamente nuestra Hanns volvió - Dice Liam riendo.

Que comience la guerra.

♜꧁꙳𝒟ℯ𝓈𝓅𝓊é𝓈 𝒹ℯ 𝓁𝒶 𝓉ℴ𝓇𝓂ℯ𝓃𝓉𝒶꙳ ꧂♜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora