Lista Negra

504 49 2
                                    

Este apartado corresponde al calabozo, al lugar al cual llegan los usuarios que no respetan las dinámicas o que ofenden a sus compañeros, o al equipo administrador. No es de nuestro agrado colocar gente aquí, sin embargo, sucesos recientes nos han hecho tomar medidas más firmes.

Las reglas están bien claras, y al inscribirse un lector, confiamos en que el mismo pone su empeño en comprometerse con el club. Sin embargo, dicho compromiso no siempre se lleva a cabo. Existen actitudes que no se tolerarán, entre las cuales están las siguientes:

* Incumplimiento de la lectura semanal, ya sea no empezarla o proporcionar un número ridículamente bajo de comentarios, o bien que los mismos sean genéricos o forzados.

*Inscribirse sin antes leer las reglas, o leerlas y luego aparentar una falta de comprensión de las mismas.

*Lecturas forzadas, sin atención, lo cual es una falta de respeto hacia el autor de la obra leída y al esfuerzo puesto en su creación.

* Reseñas y comentarios ofensivos, que no posean carácter constructivo o cuyo objetivo sea denigrar de alguna forma u otra al compañero de tanda.

*Difamación hacia el club, sus administradores, moderadores e integrantes ya sea en forma de mensajes privados o públicos de carácter insultante o calumnias de cualquier tipo.

*Spam y acoso de todo tipo en el libro de tandas, en el muro del club, chat privado o en las historias/muros/chats de sus participantes.

*Participación interesada/infiltrada, cuyo objetivo sea copiar o robar las ideas del club tales como dinámicas, mecánica, reglas y demás. También se considera así la participación por mera publicidad y beneficio propio, ya que el principal pilar de nuestro Club es el apoyo mutuo, respetuoso y desinteresado.

*Falta de comunicación con la pareja de lectura y/o administración en caso de presentar inconvenientes que dificulten la lectura o ameriten una extensión.

Sin más preámbulo presentaremos a los usuarios que intentaron salirse con la suya:

@nonoPOETANSB -> Spam en el libro de tandas.

@Arc-en-Ciel -> Falta de respeto a administradores, falta de cumplimiento.

eze116 -> Spam, acoso a integrantes del Club, participación interesada.

EzequielVelasquez -> Spam, acoso a integrantes del Club, participación interesada.

Darkflare_SC -> Comentarios y reseñas de carácter degradante hacia la obra que le tocó leer.

D4vie02 -> Incumplimiento de las dinámicas.

RaSanmi -> Cumplimiento deficiente, lectura rápida y forzada, no lectura previa de las reglas.

holyMalave -> Cumplimiento deficiente de lectura, reseña y comentarios escasos que dejaron mucho que desear.

@Athenea15na -> Incumplimiento de lectura, actitud desinteresada hacía la misma.

RonacellTHL -> Actitudes discriminatorias.

Luv_sophh incumplimiento de lectura y reseña. Comentarios escasos que dejaron mucho que desear.

cherii1 Falta de cumplimiento en la lectura y de reseña, falta de comunicación.

Club de literatura realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora