Jaja pensaron que hiba a dejar la historia? Pues si la hiba a dejar pero ya tengo ideas, tengan paciencia.
Tadano: Muchas gracias, Cariño. - Dijo para dar un en la mejilla del más alto.
Shousuke. POV.
Me dijo...'cariño'...mi pecho está latiendo demasiado rápido siento que me va a dar un paro cardíaco, Tadano me trae loco es como si me tuviera a sus pies, es perfecto, amable, es mi omega, él es mío solo mío.Tadano: Cariño? Te encuentras bien? - Derrepante Tadano al ver que Shousuke no reaccionaba decidió darle otro beso pero en la boca, algo que a Shousuke no le hizo bien, pues Shousuke siempre que está con Tadano se exita ante todo tipo de actos de Tadano, besos, abrazos, sonrisas, miradas, etcétera. Algo raro en Shousuke ya que el no es así.
Después de clases.
Najimi: Oi Shousuke! Que le pasó a Hitomatito?
Shousuke: Se quedó en casa, estaba enfermo...Oye Najimi!
Najimi: Si? — ¿Qué es el celo? - Najimi se atoró ante tal pregunta, Shousuke no sabía que era el celo?
Najimi: Eso lo tienes que descubrir por ti mismo, pero, Hitohito tiene celo?
Shousuke: Si... Por qué la pregunta?
Najimi: Verifica que es con él, luego me lo agradeces! BYE!!
(...)
Tadano al saber que Shousuke se había ído se comenzó a sentir caliente, oh oh su celo comenzó, se sentía demasiado débil, tanto que no pudo llegar a sus pastillas, se quedó en la sala, su familia se había ído a un viaje de negocios por 1 meses, que va a hacer!?
Su esperanza se fue al oir la puerta de su casa abrirse, dejando ver a la persona que no deseaba ver en ese momento, SHOUSUKE.
Shousuke: Ah? Tadano!? Te encuentras bien!? - Dijo el alfa alterado al ver a aquel omega en el piso temblando.
Shousuke al oler el aroma de Tadano le éxito demasiado como para no resistirse, su amigo nesecita atención y demasiada.
Tadano: Ah~ Sho- Shousuke ah~ por- porfavor ah~ ve-vete mgh~
Oh mierda, no podía ni hablar bien, que bueno que Shousuke siempre está preparado y tiene un condón, quien sabe como pero bueno algo es algo.
Shousuke cogió a Tadano de las caderas asiendolo gemir, lo llevó al cuarto para poder sacarse las vestimentas de él instituto, cajaro que el cuerpo de Tadano era demasiado bonito y exitante, piel pálida, mejillas de un color rubí, boca tirando saliba, entrada con lubricante natural, joder quien no quiere cojerse a alguien así?
Shousuke no espero nada, se puso el condón y metió su erecto miembro dando embestidas rápidas, fuertes y ondas, era una bestia, alguien gemía como perra y ese alguien es Tadano, Shousuke mordía sin piedad cada parte del cuerpo de Tadano, jugaba con sus pezones rojizos y erectos, su entrada maltratada llena de semen de su pareja, 4 horas, 12 orgasmos contados.
Dios, esa noche fue la mejor de Shousuke y la peor de Tadano.
Jijijija, probablemente elimine dos historias, no se por que xd
Palabras : 500
ESTÁS LEYENDO
꒰ 💜 ꒱ ¦ ¿Esto Es Amor? ¦ *★*┊🍇🌆 𖥻ShouTada . º• *
Любовные романы𖥻 Shousuke un alfa posesivo, se enamora perdidamente de él mejor amigo de su hermana, ¿qué podría pasar? 𖥻 Shousuke intentará marcarlo, ¿qué pasará? 𖥻 Shousuke quiere a Tadano como suyo si o si, ¿tendrán relaciones? ꗃ ¡Descubrelo por ti mismx...