Tadano parecía estar insistiendo demasiado por lo que Najimi lo ayudó para que deje de hacer ruido.
N: Pídele una cita y ya. - Soltó Najimi, no sé le ocurrió nada más a pesar de que es de muuuuchas ideas, su mente no tenía imaginación en ese entonces.
T: Una cita? Y a dónde lo llevo? Qué vamos ha hacer? - Tadano estaba artando a Najimi, más preguntas no quería ahora, pero sale con 'y a donde lo llevo' PUES UNA CITA SE HACE EN EL PARQUE O EN UN RESTAURANTE, PIENSA, 'qué vamos ha hacer?' llevarlo a pasear o comer algo, no?
N: Busca en youtube o en google, me voy. - Soltó sin decir más, también quería salir con Shouko.
T: A, okey. Entonces yo también me voy. - Tadano salió corriendo a quien sabe donde, llegando a su casa para ir a su cuarto a ver youtube. - Ah! Ya se!
S: ... ~ Hola Shousuke - Kun! ~ ...Te ves bien... - Estaban caminando hacia un parque con un lugar para las tortugas, Shousuke traía una cajita pequeña y Tadano un peluche en forma de él.
T: Toma Shousuke - Kun, quería darte esto en muestra de agradecimiento, je je je. - Le entregó el peluche que cargaba, tenía una etiqueta que decía 'para Shousuke Komi ♡゙ '.
S: Y... Esto es para ti Tadano, espero te guste, ábrelo... - Shousuke le dió la cajita de color lila con pequeños toques negros que parecían ser hojas caer, Tadano quedó impactado con esa cajita.
Pov. Shousuke Komi.
¿No le gustó? Mierda, creo que lo arruiné...Shousuke le había dado un collar más o menos así :
(el de Tadano es el gris y el negro de Shousuke ♡゙ )
T: AHH! Muchas gracias, Shousuke! Te amo! - Dijo Tadano poniendose el collar al igual que Shousuke, ambos se la pasaban muy bien juntos, (que vivan los novios!!)
Terminé, jsjs 😻😻😻😻💗💗💗💗
Que tal? 😸 Tomen agua 💧jsjs
Bueno como siempre, siganme en TT como kimxxvm, pidan videos no tengo imaginación, ya mismo actualizo las otras historia, oki?Palabras : 342
ESTÁS LEYENDO
꒰ 💜 ꒱ ¦ ¿Esto Es Amor? ¦ *★*┊🍇🌆 𖥻ShouTada . º• *
Romansa𖥻 Shousuke un alfa posesivo, se enamora perdidamente de él mejor amigo de su hermana, ¿qué podría pasar? 𖥻 Shousuke intentará marcarlo, ¿qué pasará? 𖥻 Shousuke quiere a Tadano como suyo si o si, ¿tendrán relaciones? ꗃ ¡Descubrelo por ti mismx...