El inicio de su ''amor'', Funshine en el enojo y miedo que vivió se encerró en una fuerte obsesión por la única persona que lo acompaño en ese tiempo, no lo querían dejar atrás pero como todo lo demás, sucedió. La culpa no recae en nadie pero Funshine siente que fue Cheer, que ella fue quien lo dejó atrás.
Cómo empezar.. un día, como casi siempre todos jugaban, pero era un día en particular en el que era bastante silencioso, algunos pensando en que hacer, otros haciendo los preparativos para el festival que se acerca u trabajos o simplemente viviendo sus vidas. Parecía andar todo bien. Ayudar a alguien era su especialidad cada uno con diferentes colores, maneras de tratar con problemas, personalidad, alguien solía ser haci.
Quizá lo conocía pero no lo reconozco ahora, el era mas... mas inocente. En la casa de Grumpy, en su garaje específicamente, sus compañeros hablaban sobre su reciente invento el cual falló y volvió a reparar exitosamente esta vez y con nuevas funciones.
─y... entonces esto es más seguro? ─preguntó la más bajita
─si claro, pero no necesito a alguien verde con pecas cerca de aquí ─miro sin disimular
El pecoso sabía que hablan de el ─entonces supongo que estaremos bien, no? hehe.. ─sabia que no le agradaba
Aunque hubiera sido un accidente no pueden dejar que vuelva a pasar, sabían que era peligroso pero intentaban tener cuidado para ayudar, era lo que lo hizo egoísta y despreocupado, ellos no lo pudieron proteger, solo le llego a importar alguien a quien amo.
─si! Lo mejor es que podemos ayudar ─dijo de forma tierna.
Funshine no estaba escuchando solo estaba interesado en saber si irían nuevamente a la tierra le gustaba la idea, pero pensar que pudo haber quedado atrapado para siempre hay es.. bueno algo incómodo, pero la tierra.. No es un lugar tan horrible, si hay algunas cosas pero lo que más tiene en mente es, cuan grande es? no se respetan como tanto quiso, al menos hay amor. Eso cree... pero lo bueno es que regreso y esta bien.
Por otro lado la más emocionada era Share ella es bastante curiosa, le gusta compartir y ayudar como a todos si... como si fueran a devolverle el favor, ella creía fuertemente en los cambios y ella termino cambiando en lo que es, fue la criatura que mas amo en el mundo. ─oh... bueno entonces ahora solo falta estar pendiente de si algo sucede, ─dijo Cheer, estaba muy ocupada como para distraerse
─esperemos que no, me agrada la prosperidad ─dijo Funshine con una sonrisa
─si.. ─dijo escondiendo su decepción la pequeña
Y así pasan los días, Share está bastante emocionada por bajar, no como los demás, ella recuerda que hace unas semanas, antes Funshine fue a la tierra a visitar a Jake un niño al que ayudó a hacer amigos y la paso relativamente bien también descubrió otras cosas, ella también quiere eso y compartir en especial.
Espera paciente, claro no que le deseara que alguien la pase mal, solo quería ayudar... pasa el tiempo y seguía sin sonar la alerta o algo reciente, estaba feliz por qué todos lo eran pero quería una excusa para bajar y ver un poco más de ese mundo. Había cosas que eran extrañas antes, quería ver que eran, también ayudar en la misión claro..
Estaba en el limite de las nubes mirando la "prosperidad" de la tierra ─que emoción ─susurro para si misma
─si.. pero qué cosa..? ─dijo sentado a su lado
─oh, Funshine? Perdón hablaba en voz alta... Me suele pasar... Jeje —se escondió un poco en sus piernas
─haha deberías de no hacerlo, pero ya que supongo es algo que sale de repente.. ─se sentó a un lado de ella
ESTÁS LEYENDO
LOOKS NICE! [two-short]
RandomYep me inspire en Lolita slave toy nwn Consta de; introducción+2 capítulos+epílogo sipnosis; Empezaría en la razón por el comportamiento anormal en Funshine luego de una larga visita a la vida terrestre, no sería la continuación de ese corto en el...