CAP•20

134 6 5
                                    

❖𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟶❖



𝘚𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘢𝘴



𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝟮

-Pero...cómo lo haremos...? -pregunta la gata anaranjada con un poco de temor-

-Tranquila Kitty,Willow ya sabe muy bien como hacerlo!
-dice la panda con alegría,después voltea a ver a Willow- Verdad..?

-Si,yo ya sé que hacer. Pero,todavía no les daremos su merecido.

-P-pero j-jefa...! Y si intentan matar a alguien?!

-Es verdad... Willow,Zizzy me
amenazó con matarme! Así que...no será díficil para ellos matar a alguien...es demasiado peligroso!

-Kitty tiene razón,Willow debemos matarlos lo antes posible!

-No,si hacemos las cosas impulsivas vamos a salir perdiendo. No creen?

-Al fin y al cabo,tú eres la jefa. Haremos lo que tú nos digas. -dice la gata con preocupación-

-Solo quiero que estéis alerta,cualquier mínimo detalle me lo tenéis que decir.

F/K/P: Ok Willow/jefa!

-Ahora iros,no quiero que sospechen.

Los tres salen de la oficina.

Kitty se dio cuenta que allí estaba Zizzy,esperando en la puerta.

-Zizzy,sucede algo? -pregunta Kitty intentando disimular no estar preocupada-

-Quiero hablar con Willow. Qué hacíais ahí dentro los tres?

-Estábamos hablando con Willow,hay algún problema Zizzy? -dice la panda molesta-

-No hay ningún problema! Es solo que...cualquiera que os vea salir de la oficina los tres juntos y con esas caras largas podría insinuar que estáis tramando algo... -Los mira con duda- Ha pasado algo...?

-No te importa,y no creo que la jefa quiera hablar en este momento contigo.

-Por qué? He hecho algo mal?

-No lo sé,se podía notar que estaba enojada contigo.

-Uhm...seguro que no ha pasado nada? No he hecho nada mal como para que se enoje conmigo... [Y si Kitty les ha contado...?]

-Bueno,entra si quieres,yo me voy,vámonos Kitty.

-Ok Pandy.

.....

-Adelante,entra.

-Podrías entrar conmigo..?

-Por qué? No me digas que le tienes miedo a la jefa.

-No es eso Félix! Es solo...solo entra conmigo!

Una nueva era (piggy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora